Lorenzo tiene dos años y es producto de la relación que mantiene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. Su nombre se debe al gran amor que siente el conductor de El Trece por su club: San Lorenzo, por lo que nadie pone en duda del equipo por el que alentará el pequeño dentro de unos años.
Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 4:45 PST
Más allá de todo esto, Lorenzo comenzó a fijarse en otras de las pasiones de su padre: los tatuajes. Con la intención de parecerse al conductor, esta mañana el pequeño de dos años se pintó ambos brazos con marcadores de distintos colores. Acto seguido, fue a despertar a su papá y le mostró lo mucho que se parecía a él con los dibujos en sus extremidades.
Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 2:02 PST
Obviamente, la ternura invadió a Tinelli, quien le tomó una foto y la publicó en las redes sociales: “Despertarse y que tu hijo venga con todos los brazos pintados 'como papá'. Me lo morfo de amor”, escribió tanto en twitter como en Instagram el conductor.
En cuestión de minutos, la postal logró más de 54 mil “likes” en Instagram y fue compartida casi 400 veces por Twitter. Y es que ante la imposibilidad de recurrir a un tatuador como su papá o su hermana mayor, Candelaria, utilizó la imaginación y se los dibujó.
Una pasión familiar
Por el lado de sus hijos varones, Marcelo Tinelli mantiene un vínculo más futbolero y San Lorenzo es la oportunidad que tiene para acercarse a ellos. Sin embargo, sus hijas, al menos Candelaria, comparten otro tipo de amor con su papá que está completamente alejado del Ciclón: la pasión por los dibujos en tinta plasmados en la piel.
Tinelli se tatuó los brazos en 2008 y 2010. La espalda la terminó de cubrir hace dos años.
Ambos tienen buena parte de sus cuerpos cubiertos de tinta y dibujos artísticos. El conductor los tiene en la espalda y en los brazos hasta la muñeca. Ella va un poco más allá: tiene tatuajes hasta en el cuello, pecho y en cada rincón de su cuerpo. Y es que es más difícil encontrar una zona libre de tatuajes en el cuerpo de Candelaria que una con los característicos diseños.
Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 12:39 PST
El amor que le tiene Cande a los tatuajes no es ninguna novedad. La joven se realiza dibujos en el cuerpo "cada dos por tres". Siempre busca alguna excusa para "pincharse el cuerpo". Por lo que no sería de extrañar que Lorenzo, una vez adulto, siga los pasos de su hermana mayor. ¿Lo dejará Marcelo o le pedirá que recapacite como lo hizo meses atrás con su hija?