Entró a un reality en busca de fama y lo logró. Marian Farjat se alojó en la casa de Gran Hermano 2015 y, antes de convertirse de una de las más osadas al tener sexo sólo 28 horas después de iniciado el juego, confesó el único complejo que tenía con su cuerpo: la nariz.
Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat ?? (@marianfarjat) el 6 de May de 2017 a la(s) 7:29 PDT
La chica criada en un country e instalada actualmente en un departamento en pleno corazón de Palermo, no soporta ver su nariz. "No me gusta mi nariz, no la tolero", decía en la casa de GH.
A la rubia no le gusta ni la forma, ni el tamaño. Dos años después del comienzo de su fama, su trauma quedará en el pasado. La ex de Brian Lanzelotta pasará por el quirófano para obtener una nueva imagen.
La felicidad en una palabra.. HAMBURGUESA @theburgercobsas grax @andymcdougall
Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat ?? (@marianfarjat) el 29 de May de 2017 a la(s) 5:42 PDT
"Me opero la naríz por un capricho. Pero, en realidad, es que además tengo problemas respiratorios por el tabique desviado y por eso es que me opero", aseguró Marian al respecto. Con la compañía de su hermana, la "chica country" se someterá a un cambio radical en su vida.
Make up @solpinomakeup outfit @askdenim
Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat ?? (@marianfarjat) el 14 de May de 2017 a la(s) 9:14 PDT
Recientemente, la famosa que se modificó la nariz fue Magui Bravi. Luego de varios años de sostener que no retocaría ninguna parte de su cara, finalmente se animó y logró mejorar su rostro. Pese a que no le quedó opción y lo admitió, trató de estirar la situación de enfrentar a la prensa para mostrar su nuevo perfil.
Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el 7 de May de 2017 a la(s) 2:26 PDT
"Me operé por decisión propia", dijo, luego de que se rumoreaba de que había sido Adrián Suar quien le pidió el cambio estético.