La historia de amor entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta continúa. Como un libro de “Elige tu propia aventura”, ellos eligieron no terminar con su relación y apostaron por otro capítulo.
Visitando a mi cachorra. t amooo espero q halla gustado la visita sorpresa q t hice t amooooo
Una foto publicada por BRIAN LANZELOTTA (@olindacumbia) el 10 de Ene de 2016 a la(s) 11:43 PST
Porque siempre sale el sol, pese a los nubarrone
s, luego de una pelea por celos y audios hot entre la rubia y un futbolista, el chico de La Tablada viajó a Córdoba, específicamente a Villa Carlos Paz, para darle una sorpresa.
Gracias por venirme a visitar bb?? me encanto la sorpresita????te amo
Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 10 de Ene de 2016 a la(s) 1:48 PST
Se inició la cita con un paseo en barco, donde se llenaron de mimos y besos. Luego
, cenaron y no fue un menú improvisado. Brian eligió llevar a su novia a un restó donde le sirvieron el plato favorito: una bandeja generosa de sushi. Lejos de comer lo mismo, el joven cumbiero prefirió las rabas. Para tomar él eligió una gaseosa y ella un mojito.
Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 6:29 PST
Pero sin ceder en la lucha, Marian insistió hasta que Lanzelotta probó una pieza remojada en salsa de soja y no disimuló su cara de descontento.
En varios
videos
que compartió con sus
fans
, la chica
country
se
mofó
de su novio porque no sabía usar los
palitos
hasta que un camarero lo ayudó. Con bandas elásticas y un cartón doblado le facilitó la tarea de usarlos al estilo pinza y poder sostener las piezas sin que se le caigan.
La noche fue larga y como se mostraban en la casa de Gran Hermano, luego compartieron imágenes de ellos en la cama, cerrando la velada con un fogozo encuentro bajo las sábanas. No lo detallaron pero no es difícil imaginar luego de lo conocido ante las cámaras del reality.