Más
Show

Pastel de papa y cumbia: la maratónica boda de Tevez que arranca hoy

El delantero dará el “sí” junto a la madre de sus tres hijos. Serán cuatro días de festejo.

22 Diciembre de 2016 04:06
1552080022234

Después de trece años de relación, signada por un sinfín de mediáticas separaciones y escandalosas infidelidades, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla darán el “sí” este mediodía. El festejo será descomunal: serán cuatro días de fiestas, barcos y viajes con amigos. Todo pago, claro, por los papás de Flor, Katie y Lito Jr.

La pareja se conoció hace 13 años en la bailanta "El Tropi".

Carlitos y Vanesa se casarán hoy en el Registro Civil de San Isidro. Y, lejos de celebrar con un tradicional almuerzo para sus íntimos, partirán luego junto a todos sus invitados hacia el Puerto de Tigre para embarcarse en la "Cacciola" rumbo a Uruguay.

El barco los trasladará desde Tigre hasta Carmelo, Uruguay.

Precavida, la pareja anticipó a todos sus amigos y familiares que deberán llevar consigo las documentaciones necesarias para poder salir del país. “DNI o Pasaporte. Libreta de familia. Partida de nacimiento de menores de 18 años”, indicaron en las invitaciones que comenzaron a repartir hace más de un año.

La suite del Carmelo Hyatt cuesta más de tres mil pesos la noche.

La comitiva llegará al Hotel Carmelo Hyatt, en donde cada habitación cuesta más de mil pesos la noche, pasadas las dos de la tarde. Los esperarán, claro, con un almuerzo bien popular para celebrar la unión civil. ¿El menú? Pastel de papa o milanesa con papas fritas.

Habrá, además, una cena especial, en la que los hijos menores de la pareja tendrán un lugar destacado. Según trascendió, habrían preparado algo especial para sus papás.

Los hijos de la pareja habrían preparado algo especial para sorprender a sus padres.

El viernes, después de un día de spa y pileta, todos los invitados serán trasladados a una pequeña capilla a las 18.30 para la ceremonia religiosa. Y, por la noche, la fiesta seguirá en el exclusivo Club de Campo El Faro. No faltarán la cumbia, el alcohol y los pasitos de baile con los que se conquistaron en “El tropi”, la bailanta en la que se conocieron.

La idea de la pareja también es celebrar las fiestas y unificar así todos los festejos. La cena de Navidad será en el hotel y el domingo reservaron todas las instalaciones del complejo para poder disfrutar de un día de relax, antes de regresar a Buenos Aires.