Más
Show

"Patéticos y pelotudos": Gonzalo Bonadeo defendió a Claudio Caniggia y destrozó a Mariana Nannis, a Susana y a Alexander

"Aprovechan este circo para bastardear la memoria de un gran deportista argentino"

30 Agosto de 2019 13:43
1567183216737

.El periodista Gonzalo Bonadeo realizó una defensa muy enfática  y subida de tono de Claudio Paul Caniggia, al mismo tiempo que atacó a Susana Giménez y a su hijo Alexander Caniggia, aunque fue prudente para referirse a Mariana Nannis y  sus diferencias con el esposo. En su programa en la FM Club Octubre, Bonadeo se refirió al tratamiento mediático del conflicto conyugal.

"Fue uno de los más brillantes jugadores, una cosa inverosímil porque en poco tiempo hizo muchas cosas. No hizo dos mil goles como Messi, 400 como Agüero ni fue goleador en Copas América como Batistuta. Es el hijo del viento, no sé quién le puso ese apodo, pero tuvo razón con lo del hijo del vientoUna vez en la vida tuvimos el jugador más rápido del fútbol mundial, una cosa rarísima para nosotros. Por eso importa el apellido Caniggia en el universo, no por los pelotudos de los hijos (en referencia a Alexander y Charlotte), y además, mucho menos por la patética de Susana Giménez que junto con su producción aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino. Es más allá de los quilombos. Los que estuvieron en el Mundial 90 sabían de la limusina que había con Mariana Nannis esperándolo, está bien pero eso no le impidió romperle el culo a los brasileños,  no le impidió hacerle un gol a Italia para meternos después en la final. Después esta cosa circense la tiene, es un tipo muy fachero, pelo largo, pinta de rockero sin serlo y siendo un gran futbolista".

Bonadeo llamó a Susana Giménez "la señora del cenicero" (en atención a su separación de Huberto Roviralta) y opinó que "debería saber lo que son los quilombos de alcoba, que ahí no hay inocentes, que en general somos todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro pero da lo mismo".

Bonadeo también cuestionó que Alex Cannigia llamara "lacra" a su padre. "Un hijo que además, con todo el dolor del  mundo, él  (por Claudio Paul ) debería decir 'pero este pendejo en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana'".

Patético, lamentablemente y más allá de que tenga razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no, Alexander Caniggia no puede tener razón en nada", concluyó.