Después del cimbronazo de la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon con Pau Linda, Amalia Granata intenta mirar hacia el futuro y olvidar el mal trago.
Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 9:10 PDT
Así, luego de imponerse en las PASO santafesinas como parte del frente que lidera Sergio Massa, la ahora candidata a diputada nacional viajó a Europa junto a Squarzon.
Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 11:36 PDT
A solas
"Roque está con la abuela y la mujer que trabaja en la casa", le contó Granata al portal Ciudad.com en relación a su hijo menor. "Como ya tiene ocho meses come de todo. Tanto Uma, como Roque están con exceso de cuidado y amor allá, por eso nosotros estamos acá. Igual, los extrañamos mucho a los dos".
Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 9:09 PDT
"No tuvimos tiempo para nosotros a solas", agregó explicando la razón detrás del viaje. "Ni bien nos conocimos llegó el embarazo y, ni bien nació Roque, empecé a trabajar sin parar y viajar a Santa Fe".
Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 4:53 PDT
Además, Granata confesó que no descarta la idea de volver a ser madre. "Nos gustaría buscar un hermanito para Roque y Uma, pero después de las elecciones, porque se me complica el embarazo con tanto trabajo y viaje", reveló.