04 Junio de 2016 18:45
Lionel Messi sorprende tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que a su notable habilidad con la pelota se le suma la compañía de su bella mujer, Antonella Roccuzzo, su novia de la niñez.
La rosarina de 28 años sorprendió hasta al propio Cristiano Ronaldo en la gala del balón de Oro de 2015, donde el luso intentó "coquetear" con la joven mujer de Messi en Zúrich en una imagen que se viralizó al instante.
El polémico saludo entre Ronaldo y Antonella que se hizo viral.
Pero Antonella no es hija única y parece que la genética del clan Roccuzzo acompaña a las cuñadas del astro argentino.
A través de su cuenta de Instagram, la madre de Thiago (3 años) y Mateo Messi (9 meses) - hijos del capitán de la selección argentina- presentó en sociedad a sus dos hermanas, ambas muy atractivas y parecidas a la morocha.
Hermanas?? Las Amo!????????????????
ARGENTINAAA!! ?? #vamooos!!!!!
La radiante mujer de Messi presentó a su hermana mayor Paula, de 30 años, y a Carla, de 26 años. Esta última es estudiante de Medicina y muy parecida a Antonella. También como hobby, luce su esbelto cuerpo en su cuenta de Instagram, toda una modelo 2.0.
Extrañando a estas mujeres?? #familia#hnascuñas??
Antonella Roccuzzo es dueña de una gran popularidad en las redes sociales, y es que a su belleza y sensualidad se le suma ser la mujer del mejor jugador del mundo. Por este motivo, gracias a sus más de 2 millones de seguidores, las fotos de sus hermanas se viralizaron logrando la gran aprobación de los internautas, sobre todo de la platea masculina.