06 Febrero de 2017 05:23
Pasaron cinco años desde aquel domingo cinco de febrero de 2012 en el que Jazmín De Grazia fue hallada muerta en la bañadera de su departamento de Recoleta. Como todos los años, Paula Chaves la recordó con emoción en las redes sociales.
“Estás en mi corazón para toda la vida”, le dedicó y publicó una de las últimas fotos con la modelo, la misma que elige cada aniversario.
“¡Mis mejores recuerdos con vos! Nuestro último viaje a Nueva York, nuestras meriendas en Pueyrredón y Santa Fe, y tu carcajada fuerte siempre suena en mí. Te extraño amiga”, sumó la morocha.
“Estás en mi corazón para toda la vida”, le dedicó y publicó una de las últimas fotos con la modelo, la misma que elige cada aniversario.
Paula y Jazmín se conocieron en 2002 cuando participaron del reality "SuperM".
Chaves y De Grazia se conocieron en 2002, cuando ambas participaron del reality “SuperM 20-02” que las consagró a la fama. Desde entonces, aunque mantuvieron perfiles mediáticos casi antagónicos, supieron cultivar una de las amistades más duraderas del ambiente.
“La más rebelde, desquiciada. La más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando lo hizo, solamente para verme sonreír de nuevo. Loca como pocas, imposible olvidarme de cuando nos fuimos a Nueva York y nos peleábamos cada media hora. Carácter fuerte y arrollador, pero una amiga de fierro. Que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba”, fue el comienzo de la carta que le dedicó tras su muerte.
La autopsia confirmó que De Grazia falleció ahogada en la bañadera luego de consumir cocaína. Según consignó el Cuerpo Médico Forense, la causa de la muerte de la joven de por entonces 27 años fue “asfixia por inmersión” y su cuerpo presentaba “un edema y una congestión pulmonar”.
“Intenté ayudarla mil veces, pero no me dejaba. Hoy se fue. Te amo, forra que te fuiste ahora. Gracias por todos los momentos. Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase. Por lo menos yo. Jamás te voy a olvidar. Y no te voy a poner descansá en paz. Así que rockeala arriba también y cuidame”, sumó.