27 Septiembre de 2016 18:48
Ayer, Barbie Vélez volvió a la pista del Bailando y logró la puntuación más alta desde que forma parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La actriz decidió obviar el tema que la vincula con su ex pareja Fede Bal y solo se dignó a contestar una picante pregunta: “A él (por Bal) no me gustaría cruzármelo, y ella (por Laurita Fernández) no me interesa”.
Con los ánimos un poco más calmados, Barbie Vélez y Fede Bal debieron presentarse este martes a una nueva pericia psicológica, por las causas de sus denuncias cruzadas, que incluyen acusaciones de violencia de género y la destrucción del departamento del hijo de Carmen Barbieri, quien fue el primero en asistir y enfrentar a las cámaras.
El último ganador del Bailando por un sueño manifestó su malestar y cansancio con respecto al procedimiento judicial solicitado por la Justicia. "Es la segunda reunión, de una serie de reuniones, referidas a las pericias psicológicas, así que acá estoy. Esto me tiene muy molesto”, expresó, quien ya había participado de un procedimiento similar la semana pasada.
La actriz logró el puntaje más alto de la bachata.
“Este proceso se inició con la primera denuncia nuestra, para que todo esto salga a la luz y se acabe de una vez. La idea es no cruzarnos en la medida que se pueda”, dijo Bal, antes de ingresar, en dialogo con Intrusos.
Durante el regreso de Barbie al programa de El Trece, Marcelo Polino -jurado de ShowMatch- manifestó su bronca para con las famosas que decidieron ponerse a favor del actor y darle la espalda a la hija de Nazarena Vélez. En esa línea, la actriz aseveró que hubo muchas personas “no tienen conocimiento” del tema y juzgaron mal.
“Las mujeres que han recibido situaciones similares me han apoyado. Me sentí juzgada por todas las famosas. Me importa más ir a la marcha a que una mujer se siente en un programa de televisión a hablar. Me siento resguardada por la perimetral. Estoy mejor. Él no tiene poder sobre mí", explicó la actriz.
Fede Bal logró 22 puntos en la bachata.
Con respecto al vencimiento de la perimetral, el cual será el próximo 4 de noviembre, Barbie decidió reflexionar y bajar un poco los ánimos, quizás por su participación en el bailando: "No voy a vivir a perimetrales. Si no pasa nada nuevo, va a ser mejor que sea así. Lo de ayer fue una prueba muy grande para mí. Hoy Federico no forma parte de mi vida”.
La hija de Nazarena Vélez debutó ayer en la pista del bailando y logró 37 puntos que la dejaron fuera de la sentencia. Mientras que Fede Bal no convenció al jurado y, seguramente, deberá volver a repetir su coreografía.