Las Puertitas del Señor López, el nuevo programa del "Pelado" Guillermo López, llegó a la televisión el domingo a la noche y, con él, divertidas revelaciones sobre la intimidad cotidiana de Pedro Alfonso y Paula Chaves.
Domingo por #eltrece @laspuertitasdelsrlopez ??????
Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 6:10 PDT
La pareja se sentó junto al conductor en una especie de sesión de terapia de pareja, en la cual salieron varios "trapitos al sol". Así, la modelo acusó a su marido de contagiarle sus comportamientos compulsivos y éste no la desmintió. "El volumen par tiene que estar en el auto, en la tele y cuando subo a un taxi, al taxista le digo que lo cumpla", explicó.
Pedro y Paula en Las Puertitas del Sr...
por chavesyalfonsoo
Sin embargo, Alfonso retrucó con una anécdota sobre la particular relación de su mujer con la cocina. "Ella se ofrece y después falla. A veces le agarra el impulso de cocinar durante sólo una semana, pero sólo hace milanesas. Y hace las milanesas de soja en la tostadora", contó.
El amor es más fuerte
Pedro también reveló una curiosa costumbre de Paula: la de rozarle el pezón cuando se acuesta a dormir sobre su hombro. "Al principio es lindo, pero después es enfermante", comentó.
Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 7:08 PDT
Sin embargo, ambos dejaron algo en claro: que el amor es más fuerte. "Todos los días nos elegimos", remarcó la modelo y su marido estuvo de acuerdo. "Estas cosas se pueden arreglar fácilmente. Nos divertimos mucho y casi no discutimos", destacó él.