Los años la ponen más linda. Jimena Barón (29) no para de seducir a todos sus seguidores. La actriz es parte del mundo del espectáculo hace casi dos décadas, pero no por esto deja de sorprender a todos: a medida que fue pasando el tiempo, ella fue cambiando rotundamente su físico. Actualmente exhibe su lomazo con mucho orgullo.
El increíble "antes y después" de Jimena Barón.
Tan segura está de sí misma que hasta se anima a publicar fotos que en otro momento no se las hubiese ni sacado. El lunes por la noche compartió una "perlita" para todos sus seguidores de Instagram: difundió una foto súper hot, en topless: "Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir".
Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 11:29 PDT
Jimena empezó a demostrar su talento en 1998. Con sólo 9 años fue parte del elenco del film El Faro del Sur, donde protagonizó a la pequeña Aneta. Pero nadie se imaginaba que esa niña traviesa iba a terminar convirtiéndose en una bomba sexual.
No parecía que el paso de los años, la vida sana y el ejercicio la iban a ayudar tanto: hoy Jimena es una de las mujeres más elogiadas.
Ahora Jimena se anima al "destape hot".
A medida que fue pasando el tiempo, la actriz fue cambiando su cuerpo. Luego de su debut en el mundo del espectáculo, Jimena no paró de crecer: estuvo en Gasoleros (1998-1999), El sodero de mi vida (2001), Son amores (2002-2003), Los Roldán (2004-2005), Por amor a vos (2008), Casi Ángeles (2009 y 2010), Los Únicos (2011), Esperanza mía (2015) y Educando a Nina (2016).
A pesar de que ya tenía una gran trayectoria en la televisión, en 2006 decidió alejarse por un año y se fue a trabajar a Nueva Zelanda. Allí trabajó de mucama, cajera y camarera, lo que la llevó a comer un poco de más y aumentar algunos kilitos.
La actriz publicó una foto en topless y "calentó" las redes sociales.
"Eso fue cuando volví de Nueva Zelanda, donde estaba heavy, porque allá no me conocía nadie y me la pasé comiendo. Imaginate: trabajaba de camarera en un hotel cinco estrellas, nevaba y la comida era riquísima. ¡Volví obesa!", contó la actriz en diálogo con la Revista Gente.
La otra Jimena.
Además, en 2013 dejó la televisión y se fue a vivir a Roma, Italia, junto a su ex pareja el futbolista Daniel Osvaldo, quien en ese momento jugaba en el país europeo. En marzo de 2014 fue mamá de Morrison.
Una mañana normal en casa. #momo #enamorada #miamor ????????
Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 9:42 PDT
Tras el embarazo, la ex Casi Ángeles se puso mejor que nunca. La actriz comparte a diario sus recetas en las redes sociales y, desde hace cuatro años, se convirtió en una fanática de la vida sana. "Siempre hice muchas locuras con las dietas. Una semana hacía la de la clara de huevo, fui dos años vegetariana y uno no comí harinas. Pero me di cuenta de que el balance está en comer sano, entrenar, electrodos, un 'permitido' por semana y listo".
Actualmente la actriz se cuida en las comidas y hace ejercicio.
Pero, a pesar de que luego de participar en el Bailando por un Sueño (2011) se animó a destaparse, la actriz confesó que ahora se le acercan menos hombres que antes. "Cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos Desde que me animé a destaparme, los hombres me encaran menos. No sé, genero una especie de miedo", se quejó.
A diferencia de Charlotte Caniggia, la cantante demuestra que con sacrificio, buena alimentación y ejercicio se puede llegar a tener un gran cuerpo, sin la necesidad de entrar al quirófano cada "dos por tres".