Big Bang! News
Más

Pelea y corte de rostro: Wanda negó la crisis pero dejó más dudas que certezas

La rubia fue interceptada por la prensa, y aunque se detuvo a hablar, poco fue lo que aclaró.

05 Octubre de 2017 15:45
1552082021488
1552082021488

Desde hace algunos días, los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi empezaron a circular a partir de un vídeo que se dio a conocer en las redes, en el cual se puede ver como el jugador de fútbol le corre la cara cuando su mujer lo quiere besar.

Desde entonces, las dudas se comenzaron a propagar y finalmente, la rubia decidió dar la cara, aunque dejó más dudas que certezas sobre el enojo de su esposo.

Wanda Nara negó que exista una crisis matrimonial entre ella y Mauro.

Las habladurías comenzaron cuatro días atrás, cuando la pareja recibió a Susana Giménez en su casa para la grabación de un programa especial, y justo, en una de las salidas que hicieron los tres, alguien grabó un tenso momento entre Wanda y Mauro.

Lo que realmente pasó, fue que durante una de las tardes de compras, Wanda intentó abrazar y besar a su marido, pero él la apartó de modo brusco y con cierto disgusto en su cara. Lo hizo, para sorpresa de los presentes, delante de todos. Aunque la botinera hizo como si no pasara nada, días después le preguntó por Twitter a Mauro si la amaba, y el jugador lejos de responder, brilló por su silencio.

Wanda le preguntó por Twitter a Mauro si la amaba, y el jugador nunc respondió.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, y en medio de una producción de fotos, Wanda aprovechó para subir un vídeo donde se la podía escuchar mientras le preguntaba a su asistente, Kennys Palacios y a su asesor de imagen Mariano Caprarola, cuáles eran las mujeres que preferían vestir y peinar. 

Allí, Kennys aclaró que le gustaba vestir a "Icardi y a la Chipi", a lo que la rubia reaccionó enseguida y le contestó: "Yo no soy Icardi".

 

Súper día de Producción [email protected] ????@kennyspalacios ??@caprarolamariano ??@criswelcomme

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Oct de 2017 a la(s) 11:28 PDT

A raíz de estos desplantes, muchos empezaron a imaginar que había una crisis en Milán, y una vez que la pareja aterrizó en la Argentina, los medios intentaron que alguno de ellos dos arrojara verdad sobre la situación.

Como Mauro arribó al país y enseguida se puso a concentrar con la selección, Wanda quedó expuesta, y en una de las grabaciones de "Golpe al corazón", novela de la que participará sólo por unas pocas escenas, se detuvo a hablar con la prensa.

 

Golpe al corazón. ?????? @sebastian.estevanez @eleowexler

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 5 de Oct de 2017 a la(s) 10:48 PDT

 

 

???????? @sebastian.estevanez #motorhome ??

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 5 de Oct de 2017 a la(s) 10:59 PDT

Cerca del mediodía, cuando la rubia salió del motorhome para ir a grabar, fue incerceptada por algunos periodistas, y desde Intrusos, le consultaron por la crisis. "Me van a matar", dijo la rubia para indicar que desde la productora le perdían que se apurara para comenzar a ensayar.

"No, no hay crisis. Ni idea de lo que hablan", dijo rápido y luego empezó a correr. "Me están apurando", aclaró. Del mismo modo, le preguntaron por el tweet que escribió para Mauro, y que horas después borró, y aunque sonrió de forma misteriosa, prefirió llamarse al silencio.

Finalmente, volvió a decir que "no había crisis", pero cuando le preguntaron por el motivo del enojo de su marido, se limitó a decir: "Están en el medio de la escena, chicos".

10