La palabra más esperada. Francisco Delgado y Brian Lanzelotta hablaron tras la polémica pelea que protagonizaron el jueves a la madrugada en el boliche "Urbano bar" de General Roca, Rio Negro.
Brian y Francisco hablaron sobre la pelea que protagonizaron.
Los chicos, que no negaron ser los protagonistas de la pelea, hablaron con BigBang e hicieron su descargo. Uno se mostró muy enojado, el otro intentó "calmar las aguas" y aseguró que "fue todo una broma".
La palabra de Brian
Al ser consultado por la pelea, el ex novio de Marian Farjat se mostró muy enojado y, aceptando que recibió golpes y patadas, manifestó que no quería hablar sobre el tema.
Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 8:14 PST
"No quiero hablar sobre lo sucedido", dijo el cantante de cumbia muy afligido. Y, al ser consultado por su actual relación con Francisco, manifestó: "No importa, no me interesa si estoy bien o mal con él". Muy enojado, dejó en claro que las cosas con el ganador de Gran Hermano 2015 no están para nada bien.
La palabra de Francisco
A diferencia de Brian, Francisco aseguró que "está todo bien" y que "la pelea fue en broma".
"Fue una pelea en broma. Está todo más que bien. No pasó nada", aseguró tratando de dejar en claro que los golpes e insultos fueron todo un "acting".
Imagenes Paganas con @bryanoficialok ? ¡Gracias @tocadetenorio como siempre!
Una foto publicada por Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 7:30 PST
Para demostrar que la relación con el cantante de cumbia está "más que bien", el ganador de Gran Hermano 2015 aseguró que Brian estaba junto a él mientras dialogaba con BigBang: "Estoy acá tomando mate con mi vieja y Brian esta durmiendo al lado mio. Mira ¿Brian, estás despierto? (no hay respuesta) Bueno, no responde", dijo el ex de Gisela Bernal entre risas.
A pesar de que el ex "hermanito" aseguró que Brian estaba con él, BigBang pudo averiguar que el cantante de cumbia se fue con un grupo de amigos luego de la pelea. Este grupo lo ayudó a recuperarse tras recibir las piñas y patadas.
La pelea
La semana pasada Brian y Marian confirmaron su separación. Tras la ruptura, el cantante eligió ir a pasar las fiestas a General Roca, Rio Negro, junto a su "amigo" Delgado. La pasaron muy bien. Salieron, se sacaron fotos viendo el amanecer y hasta se dedicaron mensajitos de amor.
Pero el jueves por la madrugada todo cambió. Brian y Francisco fueron a bailar a "Urbano bar", un boliche ubicado en Av Roca entre Tucumán y 9 de julio (General Roca) y terminaron a las piñas. Pero ¿pelearon contra otros? No, entre ellos.
¿Por qué se pelearon? Adentro del boliche cruzaron unas palabras. Francisco subió a la cabina del DJ, llamó a Brian, pero él no le dio importancia porque estaba hablando con unas chicas. Minutos más tarde, el cantante de cumbia salió del boliche, se sacó una foto con una fanática y se llevó una sorpresa: el ganador de Gran Hermano salió muy enojado del boliche, lo insultó y le pegó una patada en el abdomen.
Brian estaba sin aire pero Francisco no paró de pegarle. Lo levantó del cuello y, ahorcándolo, lo siguió insultando. Al ver que todos los presentes lo estaban filmando, optó por irse en un auto.
Por su lado, el cantante de cumbia quedó tirado en el piso, con visibles signos de dolor. Unos chicos que estaban en el lugar atinaron a ayudarlo y lo llevaron a una zona más tranquila.