El Bailando por un Sueño es uno de los programas que más escándalos y enemistades genera a lo largo del año. Por eso, cada tanto, alguna figura del reality prende el ventilador, y confiesa sus peleas. En este caso, quien disparó con munición pesada fue la mujer de Dady Brieva, Mariela Anchipi, quien acusó a una conocida botinera de haberla echado del certamen.
Mariela Anchipi estará en el Bailando como figura y habló de sus años como coach.
Todo comenzó cuando la coach empezó a nombrar a las figuras con las que había trabajado, y mientras daba su opinión sobre los participantes, repentinamente confesó que no volvería a trabajar con Carolina Baldini, la ex mujer de Diego "Cholo" Simeone.
Carolina Baldini participó del reality en 2008.
“Me echó. Ella me decía que no había piel. Yo creo que es muy difícil aprender una profesión de grande y uno, cuando está aprendiendo algo, pasa por el momento del ridículo. Hay que enfrentarse al ridículo para dar el paso de la evolución, y eso es muy difícil. Ella lo quería hacer perfecto siempre", explicó Chipi, dejando así entrever que Baldini era muy orgullosa y exigente consigo misma.
Además, el periodista Ángel de Brito le preguntó en su programa si la perfomance de la modelo tuvo que ver con el mal momento que pasó mientras estaba en el Bailando, ya que en 2008 el matrimonio entre Baldini y Simeone estaba a punto de llegar a su fin, luego de rumores de infidelidades por ambas partes.
La pareja se casó en el año 1994 y se separaron en el 2008.
Por eso, la mujer de Brieva aclaró: "Sí, estaba con un problema... Uno se tiene que reír de uno mismo. Es inevitable, no se puede hacer todo bien".
Finalmente, agregó que para ella, como maestra, la corrección es una forma de demostrar cariño a la persona: "yo me iba llorando de una clase de canto si mi profesora no me corregía, si no lo hace, es porque no servís".