07 Julio de 2016 15:00
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi siempre da que hablar. Luego de que se instalará el rumor de que la blonda está esperando su quinto hijo, sólo restaría la confirmación de la pareja, en las redes sociales se instaló la versión de que la ex mujer de Maxi López y el delantero del Inter atraviesan una crisis.
¿La razón? Ambos se dejaron de seguir en Twitter e Instagram, algo que llamó la atención de cientos de internautas. Pese a esto, Wanda salió a desmentir estos rumores de crisis a través de la red social del pajarito azul con una peculiar y llamativa frase: “Para nada, sigue el amor y la calentura”, escribió la rubia y después borró su tweet hot.
La aclaración de Wanda Nara ante los rumores de crisis.
Luego de que el usuario de Twitter “Anti botineras” descubriera que Wanda e Icardi dejaron de seguirse en la red social, la ex de Maxi decidió volver a darle follow al padre de su hija Francesca (1 año y 6 meses) en ambas redes sociales.
Sin embargo, el futbolista todavía no hizo lo propio con su actual mujer, situación que llama la atención de sus seguidores. El goleador de la Serie A se encuentra entrenando con el equipo y, quizás, está lejos de su lujoso Smarthphone.
???????? pic.twitter.com/4ddXKfIWmG
- ANTI BOTINERAS (@anti_boti)
Lo llamativo de toda esta situación es que Icardi, todavía, no dejó de seguir a su cuñada, Zaira Nara. “Ya no aclaro más nada... Si parecen que saben más de mi vida los portales que yo misma”, cuestionó Wanda, mientras que su marido sigue sin pronunciarse al respecto.
Si ya no aclaro mas nada ... Si parecen q saben mas de mi vida los portales q yo misma. https://t.co/dyhFCZbArb
- Wanda_Icardi (@wandaicardi)
El momento de supuesta crisis de pareja llega después de la escena de celos que le hizo Wanda Nara al futbolista, luego de que éste publicara unas fotos con Paris Hilton en su cuenta de Instagram, que a las pocas horas tuvo que borrar a pedido de la blonda.