10 Diciembre de 2016 13:41
"Siempre al top" es su frase de cabecera, y la verdad es que este año supo ponerla en práctica. El 2016 fue un año diferente para Alex Caniggia: a pesar de que no estuvo en el Bailando por un Sueño, logró estar en "boca de todos" gracias a sus locuras, su música y las constantes peleas con colegas.
Los mejores momentos de Alex.
Los mejores momentos del mediático
El jueves por la noche Charlotte Caniggia quedó afuera del Bailando tras ir al teléfono y perder contra "El Polaco", que se quedó con el 50,88 por ciento de los votos.
Al ver que su hermana estaba afuera del programa conducido por Marcelo Tinelli, el mediático publicó un video en su Intagram que dejó a todos "con la boca abierta".
Alex y su hermana, Charlotte.
"No lo puedo creer, se fue la sis (por sister, hermana en inglés)", escribió el hijo de Claudio Paul Caniggia en las redes sociales y compartió el video de su feroz reacción al enterarse de la eliminación de su hermana ante el cantante de música tropical.
No la puedo creer SE FUE LA SIS ??????
Sobreactuando el enojo, tiró sillas, golpeó paredes y gritó. Sus vecinos, chochos.
Pero esta no fue su única locura del año. El 22 de julio se enojó con Mauricio Macri por su pedido de controlar el consumo de luz y gas. El mediático publicó un video y se burló del presidente.
Para vos Mauricio Macri aqa ahorrando un poco de energía.?????????? #Siemprealtop #Highsociety pic.twitter.com/JvhaVaif7i
- ?ALEXANDER CANIGGIA? (@alexcaniggia)
"Che, qué frío hace acá...¡No vayas a prender la calefa!. Para vos, Mauricio Macri, acá, ahorrando un poco de energía. ¡Hace un frío, la pu... madre!".
"Siempre al top": el mediático, siempre en boca de todos.
El 16 de septiembre su hermana lo invitó al Bailando para que la ayude en el "Ritmo libre". Los Caniggia decidieron homenajear a su padre, que supo "romperla" en la Selección Argentina.
A pesar de ponerle "toda la onda", el jurado destrozó a los hermanos. Alex no aguantó las criticas y se enojó. "Hay algunos que hacen cada 'pedorriada' y les ponen 30, 40... El puntaje es injusto. Yo quería un diez, lo merecíamos", aseguró en diálogo con Este es el Show.
Además, el 2 de octubre fue al programa de Roberto Pettinato, La hormiga imperial, y coincidió en el piso con el hijo de Pappo, Luciano Napolitano. Y Sus diferencias llegaron al límite.
Las locuras de Alex.
La entrevista comenzó sólo con el hermano de Charlotte en el piso y un divertido mano a mano con Pettinato. Pero minutos después, el ex saxofonista de Sumo presentó a Napolitano. En ese momento dos mundos totalmente opuestos chocaron.
En primer lugar, el hijo de Pappo confesó no conocer a Charlotte y aseguró que no ve televisión. Luego, Pettinato le preguntó cómo diferenciaría la marca Gucci de Louis Vuitton, a lo que Luciano se mostró atónito, ya que no conocía ninguna de las firmas de diseño internacionales.
"Se está haciendo el bolu...", manifestó entre risas Alexander. "¿Por qué?", indagó el hijo de Pappo, que no le cayó muy bien las palabras del hijo del futbolista. "¿Cómo no vas a conocer Gucci?", insistió el mediático. Sin quedarse callado, Napolitano le preguntó si conocía a "Randy" Rhoads - guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot- y Alex quedó con la boca cerrada.
El 9 de octubre fue a la mesa de Mirtha Legrand y también fue noticia por sus locuras. Además de reirse del "chiste" de Guido Süller, que dio a entender que Ángela Torres no era ni linda ni estilizada, se dio un beso con Silvia Süller y trató de llamar la atención todo el almuerzo.
"Estoy muy facha, creo que me tengo que mirar, estoy muy facha mal ¿o no Mirtha? Tendría que estar en Hollywood", gritó en la mesa de Mirtha. La diva de los almuerzos, sorprendida, lo obligó a que "guarde silencio" por un rato.
Pero el mediático no se conformó con todo esto. El 19 de octubre fue al programa de Tinelli y "se vengó del jurado", que en el ritmo libre le puso una baja nota.
El joven cantó a capella y "sorprendió" a todos. El conductor del Bailando, asombrado, le pidió que cante, se rio de la actuación del mediático y hasta lo mandó al frente porque, al parecer, estaba con algunas "copas de mas". Por su parte, los integrantes del jurado no podrían creer lo que estaban viendo y escuchando.