A sólo una semana de su debut televisivo con el programa Mamushka, la productora Mandarina y Mariana Fabbiani analizan cambios radicales por el bajo rating del ciclo, que reemplazó en la grilla de El Trece a Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.
De acuerdo a los datos de Ibope, las repeticiones del programa Pasapalabra medían entre un punto y un punto y medio más que el nuevo programa de Fabbiani. Se encendió la alerta en el canal de Constitución, en especial porque desde la gerencia buscaban que el ciclo levante la audiencia de Telenoche, pero entregó números que no llegaban ni a los cinco puntos.
Al tratarse de un formato extranjero, son pocas las modificaciones que se pueden realizar. Hasta ahora, el plan era que sólo los viernes se emitiera una edición especial de famosos; mientras que en el resto de la semana eran participantes comunes quienes competían por los dos millones de pesos en premios.
Leé también | El exabrupto de Yanina Latorre contra el programa de Mariana Fabbiani: "Es una mierda"
Sin embargo, en un intento por levantar la audiencia, la productora decidió anticipar al lunes la emisión especial de famosos que tuvo a Yanina y Diego Latorre como invitados. Si los números siguen a la baja, desde la producción no se descarta que el ciclo pase a ser en vivo y todo lo grabado hasta ahora no saldrá nunca al aire.
La decisión no fue ingenua: en efecto, había mucha expectativa por la participación de la panelista de Los ángeles a la mañana, quien mientras Fabbiani promocionaba su nuevo ciclo en LAM, le dijo a una de sus compañeras que el programa era "una mierda", sin saber que las cámaras la estaban apuntando.
"En este momento, donde la gente está tan angustiada, donde nada te saca del pensamiento negativo; lograr que se quede frente a la pantalla con una sonrisa en la cara, para mí es el objetivo cumplido", aseguró la conductora, en la previa de su debut.
Leé también | “¿Quién sos?”: el tenso cruce en vivo de Mirtha Legrand con palito directo a Mariana Fabbiani
Ahora, con los números en rojo, el equipo trabaja para evitar que, llegado el caso, el ciclo sea levantado y reemplazado por las versiones viejas del programa de Iván de Pineda.