27 Septiembre de 2016 17:43
" type="video/youtube">
Al japonés Piko Taro le bastaron poco más de 50 segundos para contar con un "hit", su Pen Pineapple Apple Pen. En menos de un mes la absurda canción logró viralizarse y cosechar más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.
Piko Taro pelea por convertirse en el hit del verano.
Con un fondo totalmente blanco el "singular" artista nipón baila al ritmo de una música que bien podría haber sido sacada de un videojuegos.Las posibles combinaciones que se pueden realizar entre una lapicera, una piña y una manzana son el eje de su prosa, claro está todo con un insinuado contenido sexual.
La letra reza más o menos así: "Tengo un lápiz, tengo una manzana (gemido y gesto como incrustando el lápiz en la manzana): lápiz de manzana. Tengo un lápiz, tengo una piña, (gemido y gesto incrustando el lápiz en la piña): lápiz de piña. Lápiz de manzana, lápiz de piña: pen-pineapple-apple-pen".
Piki Taro al borde de los absurdo en una canción que juega con el doble sentido.
Nadie puede discutir lo contagiosa que se vuelve la melodía, pese a su falta de inspiración musical. Es por esto, que los conocedores de hits anuncian que el japonés va en camino a derrotar al Gangnam Style de su par surcoreano Psy.
Piko Taro busca destronar a Gangnam Style con su hit.
Como todo hit que se precie de tal, cientos de fanáticos ya comparten sus video emulando a Piko Taro en las variantes más disparatadas.
Piko Taro, es en realidad Kosaka Daimaou, un dj y humorista japonés que parece haber encontrado sus cinco minutos de fama.