31 Enero de 2024 13:35
El conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero comenzó hace más de un año cuando la adolescente de quince años decidió ir a vivir a la casa de su padre, el exfutbolista Fabián Cubero, y desde ese entonces, hubo muchas idas y vuelta hasta que su relación comenzó a estar mejor luego del anuncio del embarazo de la modelo.
Tras la noticia, Nicole e Indiana tuvieron que poner lo mejor de cada una para cambiar la relación, luego de que se filtraron supuestas denuncias por maltrato y el distanciamiento entre madre e hija. De hecho, su hija mayor hasta asistió al casamiento con Manu Urcera en diciembre pasado, cuya ceremonia y celebración rodeada de famosos fue en Exaltación de la Cruz (lo que muchos llaman "boda destino") y hasta se hospedó con la conductora y con sus hermanas Allegra y Sienna.
Pero cuando parecía que la familia se había reunido y celebraba la llegada del primer hijo varón de Neumann, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles de un distanciamiento con Indiana y que involcuran, por supuesto, a Fabián Cubero.
Según parece, la hija mayor de la modelo prefiere seguir viviendo con su papá y Mica Viciconte en tiempo en el que la familia se instala en Mar del Plata para pasar el verano a pura pileta, mar y amigas. Además, trascendió que allí se reencontrará con sus tíos y primos paternos. Su mamá, Nicole, se encuentra en España con sus dos hijas recorriendo y disfrutando el frío europeo, viaje del que Indiana no quiere participar.
Amigos de la modelo indicaron que: "Es algo muy personal y casi de capricho. Pero no se la puede obligar a cambiar de posición. Nicole cree que con los meses la cosa empezará a virar". Además, indicaron que el tema de su hija la tiene muy preocupada debido a que había sentido que "algo había cambiado y avanzado entre ellas".
Cabe destacar que Nicole espera a su primer hijo varón, que será el cuarto en sumarse a la familia de la modelo y el segundo niño que será bienvenido por las tres chicas, que esperan a su hermanito con ansias.