El miércoles por la tarde, Floppy Tesouro y su pareja, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, se preparaban para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia. Y en la mañana de ayer, al fin, llegó el momento más ansiado: nació su primera hija, Moorea.
Floppy y Rodrigo fueron padres por primera vez.
Minutos después del nacimiento de la bebé, la pareja de la modelo se encargó de retratar el momento. Luego la actriz contó la noticia y expresó su alegría a través de Instagram.
"¿Qué más le puedo pedir a la vida? Explotada de amor. Te amamos hija", escribió Floppy junto a una foto con su hija recién nacida.
Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 12:24 PDT
Horas más tarde, la actriz volvió a publicar una fotografía junto a su bebé: "Asi estamos, me muero de amor con mi princesa".
Asi estamos, me muero de amor con mi princesa ?? #Lactancia ??
Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 12:25 PDT
Los comentarios de sus seguidores
La modelo está viviendo el momento más feliz de su vida, pero parece que sus seguidores no la comprenden: Floppy publicó la foto junto a su bebé recién nacida en la clínica y recibió una catarata de críticas.
Algunos seguidores de la modelo criticaron la "moda" de tomarse una foto minutos después de ser madre.
"Jaja, la mina con las piernas abiertas y el padre sacando foto", aseguró una usuaria de Instagram. Y otra publicó: "hay momentos de plena intimidad...de disfrutar ese primer contacto fuera del vientre, donde el papá y la mamá se funden en innumerables sensaciones y sentimientos...pero Floppy prefiere media gamba abierta y el canje con la revista...qué mal andamos".
Así contaba que estaba embarazada
Floppy eligió Intrusos para revelar que estaba esperando a su primera hija.
Luego de confesar que estaba embarazada, reveló el nombre de su hija, lo que llamó la atención de todos. La modelo contó que le puso Moorea en una suerte de homenaje a la Isla ubicada en la Polinesia Francesa.
"Moorea es el nombre elegido para nuestra princesa en camino. Es una isla de la Polinesia soñada como ella. Se me ocurrió a mi y cuando se lo dije a él le encantó. Me dijo '¿cómo no se me había ocurrido?'. Así que coincidimos en que era el mejor nombre para nuestra primera hija. Corto y original como queríamos, y hermoso. ¡No hubo dudas!", expresó Floppy a TN Famosos. El nombre elegido se suma a una lista de excentricidades que incluye a Merlín Atahualpa -hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro- a Muna -la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri- y a Taina - la hija de Alejandro Gravier y Valeria Mazza. Continuará...