Aires de cambio se acercan al Cantando por un sueño. Si bien el ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández comenzó, muy de a poco, a escalar en el rating, la producción de Laflia -en concordancia con Marcelo Tinelli- planean traer a la pista una serie de cambios que buscarán, en principio, lograr que el reality de canto sea un poco más dinámico y atractivo.
En primer lugar, se sumarán algunas figuras: Micaela Viciconte, El Dipy y los hermanos Caniggia, Charlotte y Alexander, fueron los primeros confirmados. Además, durante el ritmo del Rock serán dos las parejas eliminadas.
Pero lo que realmente llamó la atención es que desde LaFlia también decidieron mostrarle la puerta de salida a uno de los integrantes del jurado, asegurando que -para ellos- es el único que no aporta nada al show.
Según trascendió, Pepe Cibrián no será más parte del show por decisión del propio Marcelo Tinelli: José María Listorti contó en Hay que ver que la decisión llegaba del propio conductor de ShowMatch, al señalar que era algo que llegaba de una “cumbre altísima”.
“A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo 'si se va esta otra persona, no tengo ningún problema”, sostuvo Listorti.
Pero si bien el conductor de El Nueve reconoció que el principal apuntado para reemplazar a Cibrián era Marcelo Polino, finalmente la producción del Cantando 2020 optó por Oscar Mediavilla.
“Cuando le comunican a esta persona (por Cibrián) y le dicen 'vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos', esta persona les dijo '¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?'”, detalló, Listorti.
Sin embargo, desde LaFlia decidieron no dar segundas oportunidades y de esta manera el director teatral ya no será parte del show de las noches de El Trece.
Desde el entorno de Cibrián le explicaron a este portal que el reemplazo, por ahora será temporal y que su ausencia se debe a un conflicto familiar:
"Pepe tiene una tía de 90 años, hermana de su mamá, que está muy enferma. Esto lo tiene muy triste". A pesar de esto, desde LaFlia sostienen por lo bajo que la idea de "dejarlo ir" ya está tomada, a pesar de que su contrato vence el 1° de noviembre.