Más
Show

Perdido y fuera de sí: el video de La Tota, sacado en un tren horas antes de caer preso

El ex conductor de TV viajaba en el Tren Belgrano y los pasajeros llamaron a la policía cuando le robó a una persona.

13 Julio de 2017 13:18
1552081583626

El viernes pasado Daniel "La Tota" Santillán fue detenido por la policía cuando intentó robar mercadería de un bazar de Vicente Lopez. Sin embargo, horas después fue trasladado a un hospital psiquiátrico, ya que se supo que sufrió un brote psicótico.

Ahora, se dieron a conocer imágenes de los momentos previos al episodio, las cuales muestran que el ex conductor estaba muy perdido y fuera de sí.

La Tota Santillán le robó una gorra a un pasajero en el tren Belgrano y la policía lo tuvo que bajar.

Lo último que se supo de ese catastrófico viernes fue que "La Tota" había almorzado junto al juez Julio Cruciani en Recoleta y que repentinamente dejó el lugar y apareció a la noche en el mercado donde fue detenido.

A pesar de esa información, lo cierto es que desde Intrusos publicaron un nuevo vídeo que demuestra que el productor musical tuvo antes otro incidente en el Tren Belgrano, donde se robó una gorra de un pasajero, y fue bajado del transporte por la policía.

Loading...

Las imágenes muestran que Santillán estaba muy perdido y que en el momento en que los oficiales le explicaban lo que pasaba, él ni siquiera respondía o se quedaba distante. Incluso, los policías lo acompañaron hasta salir de la estación y en varias oportunidades lo tuvieron que sostenerlo porque parecía que se tambaleaba sobre el borde del anden.

Los oficiales que lo detuvieron lo escoltaron hasta la salida.

A raíz de esta situación, el abogado de "La Tota", Jorge Camarasa, habló y explicó la situación actual de su defendido: "Él está bien, está internado, pero no se lo considera peligroso. Estaba en crisis por no poder ver a sus hijas".

"Robar es un delito muy grave y la policía no ha encontrado hasta el momento las pruebas del robo, porque las bolsas no estaban", sostuvo.

Loading...

"Está contenido, sedado, habla y dice que se quiere ir del lugar, porque no le gusta estar preso en una cama, pero está bien", cerró el letrado.