Más
Show

Pergolini: “A Cordera que le caiga la que le tenga que caer”

El conductor del ciclo “Mala mía” de Vorterix se despegó de las polémicas declaraciones del ex líder de La Bersuit y aclaró: “Sus palabras fueron una animalada”.

11 Agosto de 2016 09:15
1552078950616

Mario Pergolini salió al cruce de quienes lo acusaron de defender las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera y aprovechó el inicio de su ciclo “Mala mía” de Vorterix para aclarar los tantos: “En ningún momento lo defendí, lo que dijo es una animalada”.

"Voy a ser crudo, pero no creo que haya ningún tarado que, por más que esté de acuerdo, lo diga públicamente

El conductor criticó a los medios y aseguró que en ningún momento defendió a Cordera.

Enojado por las repercusiones que tuvo la postura que adoptó ayer, el conductor reconoció que su discurso pudo haber sido “confuso”, aunque disparó: “Puedo entender que me expliqué mal, que sea confuso lo que dije al comienzo. Pero es claro que no defendía sus dichos. Cualquiera que me haya escuchado dos minutos en estos treinta años que hago radio o tele entiende que jamás apoyaría cosas como esas, ni que pienso siquiera de una forma cercana”.

"Cualquiera que me haya escuchado dos minutos en estos treinta años que hago radio o tele entiende que jamás apoyaría cosas como esas, ni que pienso siquiera de una forma cercana

Loading...

Según Pergolini, su intención fue abrir un nuevo debate en torno al lugar y contexto en el que tuvieron lugar las declaraciones del ex La Bersuit y al modo en el que trabajar los medios de comunicación. “Intenté analizar la situación de por qué hay ciertas cosas que pasan en ámbitos privados, en los que hay un acuerdo para mantenerlos en lo privado, y después se difunden. La discusión de qué se publica, por qué alguien lo publica. No fue una defensa a Cordera, porque sus dichos son indefendibles”, sostuvo.

"Se hizo público, que se joda. Que le caiga toda la que le tiene que caer

Las declaraciones de Cordera fueron duramente repudiadas por el ambiente.

“Creo que si a él le hacían esa pregunta en la televisión abierta, a lo mejor no hubiera dicho esas barbaridades. O tal vez sí, no importa. Se hizo público, bueno, que se joda. Que le caiga toda la que le tiene que caer. Ahora va a tener un montón de problemas al respecto”, analizó, aunque reconoció: “Hay un valor en pedir perdón. Hay mucha gente que dice un montón de barbaridades y ni siquiera lo hace”.

"Hay un valor en pedir perdón. Hay mucha gente que dice un montón de barbaridades y ni siquiera lo hace

Fiel a su estilo y lejos del discurso políticamente correcto, el conductor reconoció: “Voy a ser crudo, pero no creo que haya ningún tarado que, por más que esté de acuerdo, lo diga públicamente. Insisto, no hay forma de defender esos dichos. Aun pensando eso, que no lo pienso y quiero aclararlo por las dudas, no hay forma de defenderlo”.

 

Me gustaría aclarar algo..MP

Un vídeo publicado por MPergoliniOK (@mpergoliniok) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 2:38 PDT

Por último, el ex "Caiga quien caiga" advirtió que muchos medios se hicieron eco de sus iniciales y "confusas" declaraciones, pero luego no le dieron lugar al video que publicó en Instagram aclarando los tantos. "Uno se siente expuesto porque no puede aclarar. Acá (por el programa) tengo un ámbito para hacerlo".