13 Octubre de 2020 09:54
Mario Pergolini salió a bancar la parada. Después de las duras críticas que recibió su hijo Tomás por burlarse en vivo de la muerte del guitarrista Eddie Van Hale, el empresario apuntó contra quienes lo interpelaron y advirtió: "Fue desproporcionado, pobre Tomás. La verdad es que fue desproporcionado. Hubo un ensañamiento al pedo".
La polémica se desató la semana pasada cuando, mientras conducía su ciclo ¿Qué mierda es esto?, el hijo del empresario anunció la muerte de Van Hale y reconoció no saber de quién se trataba, pese a que fue destacado por la Rolling Stone como uno de los ocho mejores guitarristas de la historia del rock.
El hijo de Mario Pergolini se burló de la muerte de Eddie Van Halen y le llovieron las críticas
Desde su programa Maldición, va a ser un día hermoso, Pergolini retomó la polémica -ya había salido a defender a su hijo- y cargó contra los influencers: "El negocio de las redes está bajando para todo el mundo. ¡Justo que me iba a meter ahora!".
Pergolini contra los influencers y Lizardo Ponce: "No quiero eso para Vorterix"
"El otro día leí que si pasás los 200 mil seguidores sos influencer. ¡Soy re contra influencer!", bromeó el empresario, quien supo cosechar una importante cantidad de seguidores. "Sé que no lo soy, ni quiero serlo. Para mí, un influencer es un grado bajo. Es un busca de una fama momentánea".