Más
Show

Perlitas de la boda "puna chic": cumple, selfies y astrología

Por qué la fecha elegida por Isabel fue un guiño a su suegra. Y el rencuentro entre la actriz y la numeróloga que le anticipó el flechazo con el gobernador. Los invitados top, el color, el baile y los detalles de la boda del año.

24 Septiembre de 2016 15:30
1552079342604

El ingreso de Isabel y Juan Manuel al ritmo de "Love never felt so good" de Michael Jackson.

?? Sigue tu camino,

siempre será el mío.

Sigue tu camino.

Y así libre serás" ??

Así reza el estribillo de "Será", la  canción elegida por Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo para marchar hacia el altar en su casamiento. La canción fue interpretada en vivo por el líder de Los Rancheros, Meno Fernández, que agasajó así a la feliz pareja en la Finca Las Costas.

La feliz pareja dando el "Sí" ante la juez del Registro Civil, Mónica Antacle.

El beso más esperado entre Isabel y Juan Manuel en la Finca Las Costas.

Las mesas en las que están siendo agasajados políticos y empresarios entre casi 600 invitados.

La fiesta tendrá además al grupo folklórico jujeño Los Tekis, para que al ritmo de su versión de "Humahuaqueño" bailen los gobernadores presentes, que llegaron de diferentes puntos del país, entre otros, Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan) y Miguel Lifschitz (Santa Fe).

La vicepresidenta Gabriela Michetti ingresando junto a su novio Juan Tonelli.

Mariano Martínez, compañero de elenco de la actriz, uno de los invitados a la boda.

Oscar González Oro, otro de los famosos invitados al casamiento del año.

La fecha elegida por Macedo fue un guiño a su suegra. Es que Lía Mera Figueroa cumple hoy 78 años. La familia para Urtubey es especialmente importante: su tío Julio Mera Figueroa, segundo ministro del Interior del ex presidente Carlos Menem, fue una gran influencia para su ascendente carrera en la política.

Urtubey saluda a su mamá, que festejó su cumpleaños 78 ese mismo día

EL DATO: la mamá de Urutbey se emocionó cuando aparecieron todos con una torta y le cantaron el "Feliz Cumpleaños"

 

De la política a los negocios

El casamiento del año, como no podía ser de otra manera, reunió a figuras no sólo de la política sino también del mundo empresarial. Nadie quiso perderse la boda de quien desea competir en las, aunque lejanas, elecciones del 2019. Incluso, Mauricio Macri estuvo invitado, pero el Presidente debió liderar hoy el timbreo de Cambiemos.

Sonriente, de traje y corbata violeta, Alejandro Bulgheroni, el argentino más rico, presente en Salta.

Urutbey y Macedo junto a las madres de cada uno

Por eso, en representación del Gobierno asistieron Gabriela Michetti (vicepresidenta), Federico Pinedo (presidente provisional del Senado), Emilio Monzó (presidente provisional de Diputados) y Rogelio Frigerio (ministro del Interior). También los empresarios Jorge Brito (CEO del Banco Macro) y Alejandro Bulgheroni (dueño del Grupo Bridas).

La pareja, con los testigos: Agustina Leucona, Milagros Brito, Daniel Awada y Facundo Urtubey.

De todas maneras, los invitados más importantes para la feliz pareja fueron los testigos del casamiento: Milagros Brito y Agustina Leucona, por parte de la novia; Facundo Urtubey y Daniel Awada, por parte del novio. Todos disfrutaron de un menú bien norteño: empanadas salteñas, tamales en chala y cazuela de cabrito con papitas andinas.

Las selfies abundaron en la boda del año

LOS DATOS SIMPÁTICOS DE LA BODA

Juanita, hija menor de Urtubey, agarró un micrófono y presentó a Daniel Awada, que contó cómo fue la noche de tormenta en la que se conocieron Isabel y Juan Manuel: se quedaron los dos hablando en un quincho hasta la madrugada.

Las primeras que saltaron a la pista a bailar y a divertirse fueron Agustina Lecouna y Verónica Lozano.

El Pocho Lavezzi encaró la mesa de los dulces de la misma manera que encara el arco contrario y atacó sin piedad la fuente con frutillas.

Juntos y a la par: Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey felizmente casados

La numeróloga Pity se lo anticipó, Milagros fue la celestina y finalmente el sueño se cumplió.

Y, por fin, llegó el abrazo entre Macedo y alguien que incluso se adelantó a la celestina de la pareja, Pity, quien hacia finales del año pasado le anticipó a la actriz que alguien muy especial se cruzaría pronto en su vida. Finalmente, el destino hizo el resto. Y, por eso, la numeróloga estuvo presente para celebrar este nuevo "Milagro" de los astros.