10 Enero de 2017 09:51
No se separan ni un minuto. Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco están viviendo su mejor momento. Súper enamorados, se fueron de vacaciones a Punta del Este, Uruguay, donde disfrutan de su gran amor.
Pampita y Mónaco, en su mejor momento.
La pareja, que cruzó el charco para pasar las fiestas rodeada de amigos, aún sigue de vacaciones. La modelo y el tenista se entrenan todas las mañanas: él ya se prepara para iniciar el circuito de torneos internacionales y ella se cuida para poder seguir caminando las pasarelas.
Pero tras los arduos entrenamientos en las playas y el gimnasio, la pareja aprovechó para darse sus "permitidos". El fin de semana estuvieron con amigos en las playas y se olvidaron de la dieta: comieron chocotorta dentro del agua. "Rompiendo la dieta con tremenda Chocotorta", comentó Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo.
Rompiendo la dieta con tremenda Chocotorta ??????????#verano2017 #Felices #antiFIT #grancuñado
Además, el lunes por la noche Mónaco y "Pampita" aprovecharon el mal clima para ir al cine. Obvio que no faltó lo esencial: el tenista compró un balde de pochoclos para compartir con la modelo.
La pareja del momento no para de divertirse. A dos meses de haber confirmado el noviazgo, la modelo y el tenista se muestran cada vez más "mimosos": usan sus redes sociales para exhibir el amor que va creciendo día a día.
En las últimas semanas se los pudo ver muy juntos en las playas, haciendo deporte y en reuniones con amigos. Además, también se mostraron en la intimidad. Ella publicó un video del tenista bailando. Y él se vengó.
Ese chico tiene swing! ?????? no me mates @picomonaco !!! pic.twitter.com/wwp8xVWdX3
- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
El lunes 2 de enero, la modelo publicó en su Twitter un divertido video donde se lo puede ver al tenista mostrando su cuerpazo y bailando."Ese chico tiene swing", escribió "Pampita", seguido de un "No me mates". Minutos después de que colgó ese video, los fanáticos comenzaron a opinar sobre el ritmo espástico de "Pico".
En el video se lo pudo ver al tenista "bailando" un reggaetón en la habitación que comparte con su novia por estos días. Pese a que la cámara de la modelo estaba prendida, el tenista no tuvo ningún reparo en danzar con osados movimientos pélvicos.
Venganza parte 1 . @pampitaoficial pic.twitter.com/ElAn3GVq5m
- Juan Monaco (@picomonaco)
Pocos días después de la "traición", el tenista optó por vengarse: ¿Qué hizo el deportista como represalia? "Pico" pensó detalle por detalle: comió arroz con mucho, pero mucho ajo. Le pidió a un amigo que lo acompañe a la habitación donde estaba su novia y le pidió que filme el momento. Carolina estaba descansando en su cama y "Pico" fue a molestarla: se le tiró encima y comenzó a exhalarle todo el olor a ajo en la cara. La modelo, sorprendida, sólo atinó a gritar.