26 Mayo de 2023 15:17

La oficialización de las relaciones de los famosos puede ser realizada de dos formas. La primera es que la célebre pareja en cuestión sea encontrada infraganti por los medios de comunicación y no les quede otro camino que contar la verdad. La otra vía es más simple: las redes sociales. Esta segunda opción fue elegida por Alina Moine y su nuevo novio.
“Vos y yo... soñando despierto”, escribió el ex futbolista Federico Giuliano en su cuenta de Instagram y el comentario con emojis de la periodista deportiva no tardó en llegar en la publicación. En las imágenes se los veía a los dos, tomados de la mano y sonrientes, tanto de espaldas como de frente. Se vino el blanqueo con todo.
Y eso se dio después de que la conductora de ESPN fuera vinculada con el ex director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, a quien conoció por su labor y con quien tuvo diferentes encuentros profesionales. Pero también había sido vinculada por Marcelo Tinelli, cuestión que desmintió varias veces.
Nicki Nicole habló por primera vez de su separación de Trueno: "Elegí hacer catarsis"
En cuanto a la historia de Giuliani, el amor la había encontrado junto a Cande Tinelli a principios de 2020. De hecho, ella lo había presentado en sociedad durante un evento y contó que lo conoció gracias a Lisandro Boca, por entonces jugador de Boca y novio de su hermana Micaela Tinelli. Pero la llegada de la cuarentena por la pandemia de coronavirus destruyó a la pareja.
Pero, ¿quién es Federico? El nuevo novio de Alina nació en Santa Fe hace 31 años. Fue fubolista profesional durante muchos años y en 2020 comenzó a trabajar en la Secretaría Técnica de San Lorenzo, por pedido de Marcelo Tinelli.
¡El plagio lo persigue! L-gante fue denunciado ante la justicia por robarse el nombre de su marca

En tanto, como futbolista se destacó en en 2004 en el Club Atlético Argentino Quilmes. Luego pasó por Ben Hur, de Atlético de Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado y su último equipo en el fútbol profesional fue Belgrano de Paraná. Más allá de su paso por Argentina, en 2013 viajó a Italia para jugar durante una temporada en el club de ascenso Vallée d'Aoste.
Hace un tiempo, en una entrevista, Alina dijo sobre el deporte y el amor: "Mi bisabuelo jugaba al fútbol en un club de primera división y por el lado de la familia de mi mamá todos son muy futboleros también, así que me crié en ese ámbito de club y deportes". Y también había desmentido su supuesto noviazgo con Tinelli: “Con Marcelo tengo una relación bellísima, hemos compartido momentos de nuestras vidas y deseamos que siempre sea así. Son relaciones que uno valora mucho y quieren que existan toda la vida”.