06 Agosto de 2016 15:15
Carolina “Pampita” Ardohain estuvo en boca de todos estos últimos días. En primer lugar, a la jurado del bailando por un sueño se la vinculo en un affaire con el multimillonario Jon Paul Pérez, hijo de Jorge Pérez, un empresario que nació en la Argentina y que es considerado como el "rey de los condominios" en Miami.
El viernes se arranca así! ???????? #Dance #music #happy @charlysanmartin
Más tarde, la sensual modelo protagonizó un juego de seducción con el hijo de Carmen Barbiere, Fede Bal, en el programa conducido por Marcelo Tinelli. El participante del Bailando le dijo a la top model que es una mujer hermosa, pero luego se tiró abajo: "No sé si soy tu target". La jurado, sin embargo, le levantó el ánimo: "Gracias, Fede. Y sí, sos mi target".
@pampitaoficial el taxi! ?????? pic.twitter.com/SacGPHVF9r
- Lali (@LaliMancuello)
Ahora, con los ojos puestos en ella, Pampita exhibió en sus redes sociales su buen estado físico y sus curvas, y demostró que a los 38 años está en su mejor momento: a puro perreo, la jurado se mostró bailando la popular canción del cubano Osmani García, “El Taxi”, junto a Charly San Martín.
@pampitaoficial el taxi???? pic.twitter.com/HSyqktWHZq
- Lali (@LaliMancuello)
"Yo la conocí en un taxi de camino al club", dice la letra del tema, mientras que Pampita ensaya una coreografía para la que aún no se ha confirmado nada. ¿Será para el baile inaugural del siguiente ritmo del Bailando 2016?
La estrategia de Fede Bal
Si alguien se terminó yendo a dormir el pasado jueves con una sonrisa de oreja a oreja fue Federico Bal. Luego de su romántico ida y vuelta con Pampita en medio de su presentación en el ritmo de folklore, el actor reveló el siguiente paso en su estrategia para conquistar a la morocha.
???? #Showmatch @balfederico ????
“No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa. Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público”, le detalló Fede a Crónica.
El hijo de Carmen le confesó su amor a la miembro del jurado.
Después, en Bien Arriba por Radio 10, el hijo de Carmen Barbieri ratificó sus dichos: "¿Quién no jugaría con la fantasía de estar con Pampita? Me puso muy nervioso toda la situación. No estaba preparado y no sabía que decir. Después de eso no dormí, porque me fui de gira a Córdoba".