17 Enero de 2017 07:45
Es un joven inquieto, además de millonario. Alberto Czernikowski, “Albi”, pasó de ser un completo desconocido, salvo para un grupo de bonaerense de Malvinas Argentinas, donde intentó ser intendente sin suerte en 2015, a ser parte de los programas de espectáculos.
"Albi" Czernikowski junto la gobernadora María Eugenia Vidal
Es que su flamante relación con Karina Jelinek lo catapultó a la fama. Así. En poco tiempo. Como sea, la historia que contó “Albi” a su entorno es simple y, a la vez, divertida.
En el aeropuerto de Punta, donde Albi y Karina se separaron, pero por un tiempo nomás
Todo comenzó durante los días navideños, a fin del año pasado. El joven, según cuentan en el macrismo, estaba en la heladería Volta de Palermo, cerca de su casa, sobre Avenida del Libertador. Hasta allí había llegado Karina con una amiga y sus dos perritos, Lola y Coco. Ambos viven cerca de ahí. "Albi" y la modelo, claro. Los perritos también.
No bien la vio, el funcionario, que ocupa la Dirección de Juventud bonaerense, decidió avanzar: compró bombones en la misma heladería y se los llevó a la mesa. “De ahí remó y remó”, aseguran los allegados al funcionario. Se llevó el teléfono de la morocha hot.
Karina Olga y su nuevo amor PRO
“Es una bala que tenés en un momento de la vida, como pegarle de lleno y de puntín en el último minuto”, razonó el joven con sus compañeros de militancia.
Junto a Macri y a Vidal, cuando se postuló a intendente de Malvinas Argentinas
Salieron varias veces. Una de ellas a uno de los boliches de la farándula, Tequila, donde llegan desde Marcelo Tinelli a Barbie Vélez. Allí estaba el ignoto “Albi” de la mano de Karina. “No sabés cómo me miraban, parecía el Diego levantando la copa del Mundo”, le comentó el funcionario a sus amigos.
La nueva pareja de la política/farándula: Albi Czernikowski y Karina Jelinek
Luego llegó el momento de viajar a Punta: vuelo privado, fotos, primicia exclusiva de BigBang y operativo blanqueo.
Buen Día ángeles !!! Les deseamos c mi amigo @albiczok ??????
Él volvió ayer a Buenos Aires, donde estuvo recorriendo un merendero en Malvinas Argentinas, mientras ella se quedó en Punta del Este varios días más. De todas formas, no dejaron de chatear.
Y empezó el verano Ángeles ????????????????????????????
“¿Viste qué bárbaro? Ahora sí, finalmente va a ser intendente de Malvinas”, se ríe ante BigBang uno de los armadores políticos del PRO. El "modelo Insaurralde" llegó al PRO. O, en su peor versión, un émulo de Ottavis.