Más
Show

Persecución y acoso: la última denuncia de Barbie Vélez a Fede Bal

La hija de Nazarena Vélez obtuvo una ampliación de la medida cautelar que le impide a su ex acercarse. ¿Por qué la Justicia le dio la derecha?

07 Julio de 2016 09:13
1552078654542

La Justicia renovó por 120 días la medida cautelar que impide el acercamiento entre Barbie Vélez y Federico Bal. Pese a que el actor había solicitado que se reinstalara, fue el relato de la hija de Nazarena Vélez el que convenció al juez de reactivar su vigencia. ¿Qué fue lo que denunció la actriz?

La pareja estuvo un año y dos meses. Se separó a fines de abril.

Tal como pudo confirmar BigBang, Barbie se acercó el 29 de junio al Juzgado N°6 de familia, en donde se sigue la denuncia por violencia y agresiones, y solicitó la renovación de la medida. En su descargo, la actriz relató un episodio que había vivido seis días antes con su ex pareja a la salida de un boliche de la Costanera.

El documento judicial que prueba la ratificación de la cautelar fue publicado por Jorge Rial.

Según el relato de la modelo, el incidente tuvo lugar el jueves 23 de junio por la noche cuando cenaba junto a una amiga en el restó Gardiner. La joven que la acompañaba decidió publicar una foto junto a Vélez en Instagram y eso despertó el interés de Bal, quien se habría puesto en contacto a través de una amiga que lo acompañaba en ese momento.

Loading...

La comunicación fue tercerizada. La amiga de Fede le mandó decenas de mensajes a la de Barbie, para que le indicara qué iban a hacer después de la cena. Sin contestarle, la actriz y la joven se dirigieron luego al boliche Tequila, ubicado a pocos metros, y disfrutaron de la noche hasta que un productor de Ideas del Sur, presente en el lugar, le advirtió a la hija de Nazarena que su ex se encontraba en la puerta.

La actriz aseguró que fue increpada por su ex a la salida del boliche Tequila.

Después de que la seguridad del lugar le negara el ingreso (debido a que Vélez se encontraba adentro y querían evitar problemas), Barbie aseguró que Bal la esperó afuera. Al salir, la actriz se dio cuenta de que alguien la seguía: era su ex pareja quien, al notar la presencia de un grupo de amigos de la actriz, se escabulló.

Ya en el estacionamiento del lugar, Barbie le pidió a su amiga que se subiera rápido al auto para evitar un eventual encuentro. Pero fue en vano. Fede la esperaba en el suyo y comenzó a seguirla y a acelerar para mantenerse a su lado. Tras una maniobra evasiva, la actriz logró perderlo y regresó a su casa de Tigre, en donde vive junto a su madre y hermano menor, Thiago.

Tras recibir el escrito, la actriz fue citada este lunes para ampliar su declaración y ratificar sus dichos en el juzgado.

La resolución de extender la medida cautelar llegó dos días después. "Las partes deberán abstenerse de realizar actos de perturbación o intimidación y de acercarse a menos de 100 metros", aclara el escrito que hizo público Jorge Rial, y suma: "Hágase extensiva dicha prohibición a la suspensión del contacto electrónico o por vía de terceras personas o cualquier otro medio que impone una intromisión injustificada".