03 Noviembre de 2016 06:57
El peor momento. A pesar de que el periodista Eduardo de la Puente siempre se caracterizó por destacarse por su trabajo, en los últimos días su vida sentimental invadió los medios por un escándalo con la vedette Andrea Rincón.
El peor momento del periodista.
Luego de tres meses de rumores sobre un acercamiento y la posterior internación de la morocha en una clínica de salud mental en General Pacheco por una recaída en su adicción a las drogas, el portal Primicias Ya publicó una serie de mensajes polémicos entre los protagonistas de esta "novela". Esto hizo explotar de ira al periodista, que no tardó en defenderse y criticar al periodismo de espectáculos.
Andrea, días antes de su internación.
Los mensajes de Whatsapp mostraban a la actriz y modelo días antes de la crisis nerviosa que la llevó a internarse en una institución mental, reclamándole atención al conductor radial. "Veámonos un rato y no te jodo más", escribe Rincón. "Me bloqueás de todos lados, ¿qué te hice?", continúa sin obtener respuestas de De la Puente.
Los mensajes de Whatsapp entre Andrea y Eduardo.
"Te voy a ir a buscar. Ahora bancátela. Y le cuento a tu novia todo", amenaza Andrea, ya furiosa. Y finalizó: "Me lastimaste, te burlaste de mí. Eso no se le hace a nadie".
La filtración de estos mensajes de Whatsapp hicieron estallar al periodista del programa radial No Vuelvas (Rock&Pop), que no tardó en reprobar la publicación del portal. "A mí también me gusta prejuzgar y hablar sin saber. Es divertido, catártico y aliviador de frustraciones. Los entiendo", aseguró De la Puente en su cuenta de Twitter.
Eduardo se defendió tras las críticas de los medios y de sus seguidores de Twitter.
Además habló con Intrusos, confirmó que estuvo con Rincón e intentó defenderse. "Salir, no. Nos vimos un par de veces Todo bien, fenómeno, pero ya está", explicó. "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos. Le dije que no, que estaba todo bien, pero que no".
"Si por eso soy culpable de que esté internada... paremos, muchachos", se defendió Eduardo. "Estoy preocupado por Andrea como puedo estar preocupado por un montón de gente que está mal".
Pero el periodista no sólo recibió críticas de sus colegas. Sus seguidores de las redes sociales también aprovecharon la ocasión para pegarle.
"Re divertido... Recuerdo cuando con tu ex en la R&P decías que no se podía confiar en un ser vivo que sangra una vez por mes y no se muere. Te obligaron a pedir disculpas gracias a la locutora. Ahora te jode que te saquen los trapos al sol", aseguró una usuaria de Twitter.
"Siempre fue así, sólo que ahora hay muchos medios y redes", manifestó otro.
@realdelapuente @primiciasyacom siempre fue asi solo que ahora hay muchos medios y redes! Y donde hay morbo? Pasame el link!
- Joel Romano (@joelfacil)
"Volvé al Nokia, Eduardo. En serio. Es por tu bien", bromeó una usuaria. Y otra manifestó: "Te metiste solo, por tener más pij... que cerebro y por tu machismo rancio y coherentemente cobarde".
@realdelapuente @primiciasyacom TE METISTE SOLO, POR TENER MÁS PIJA QUE CEREBRO Y POR TU MACHISMO RANCIO Y COHERENTEMENTE COBARDE.
- PUN-K (@LorenadeMerce)
"¿Te dejó tu novia? Jaja, jodete", manifestó otro de sus seguidores.
El estallido y las criticas
Tras recibir "bombas de todos los frentes", el periodista se defendió. "Ya está. Ya me cagaron bien la vida sin saber nada. Lindo laburo el que tienen", manifestó enojado Eduardo. Y agregó un mensaje para su novia actual, Jazmín: "Perdón por este gratuito momento de mierda que nos hacen pasar. Ya sé quién está detrás y es contra nosotros dos. No dejemos que nos ganen".
"Tampoco voy a seguir siendo tan boludo de darles de comer a estos buitres", le comentó a uno de sus seguidores.
El comentario de De la Puente.
"A mí que me hagan mierda estos descerebrados. Me la banco como de quienes viene. Pero que a vos no te afecte, no te toque. Te amo, linda", así finalizó la catarata de tuitts el periodista.
La opinión de su "novia"
Que ambiente de mierda. Me voy a dormir.
- Jazmín (@lola172)
Jazmín, la mujer con la que está saliendo De la Puente, también dio su opinión en twitter. "Que ambiente de mier... . Me voy a dormir", comentó indignada la joven.