Después de casi una década de litigios judiciales, se difundió ayer el resultado de ADN negativo que echó por tierra los dichos de Sandra Junior, quien todavía asegura ser la hija biológica de Sandro. “No bajaré los brazos porque las cosas no están claras”, denunció la mujer de 47 años.
“Si dio negativo, quiero mi protocolo. Confío en la Justicia, pero me despierto siendo la hija de Sandro y, después de tres horas, resulta que no lo soy
Mientras que Olga Garaventa, viuda del cantante, ya dio por “concluida” la batalla legal, Junior puso en duda los resultados que se difundieron ayer en exclusiva en Intrusos: “Si dio negativo, quiero mi protocolo. Confío en la Justicia, pero me despierto siendo la hija de Sandro y, después de tres horas, resulta que no lo soy. Estoy a la espera de la verdad, es una fotocopia extraña la que se mostró en televisión. Jugaron con mis sentimientos”.
Por último y frente a la posibilidad de que la viuda del “Gitano” le inicie acciones legales por “daños y perjuicios”, la mujer desestimó en diálogo con Radio 10 una avanzada judicial en su contra: “Que hagan lo que quieran, yo no cometí ningún delito. Me tiene sin cuidado porque tengo la conciencia tranquila”.
La reacción de la viuda
Garaventa, envalentonada por los resultados científicos, rompió su habitual hermetismo también en diálogo con Radio 10. “Le deseo todo lo mejor, que tenga suerte y que siga buscando su paternidad (sic). Y que sea feliz, a mí me ha hecho mucho daño”, denunció.
“Que sea feliz, a mí me ha hecho mucho daño
La viuda del cantante insistió en la veracidad de los resultados, pese a las dudas que intentó instalar Junior. “
Ya salió la incompatibilidad genética. Está notificada y en el juzgado”, reforzó.
Sandra Junior desestimó los resultados del ADN en el ciclo radial Levantado de 10.Fuente: Radio 10.
Olga Garaventa, viuda del "Gitano", defendió los resultados negativos de ADN.Fuente: Radio 10.