16 Enero de 2017 05:59
Una más y van. Aunque siempre se caracterizó por salir con las mujeres más lindas del ambiente, Juan “Pico” Mónaco nunca había experimentado el nivel de exposición que mantiene desde que blanqueó su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.
La pareja celebró por anticipado los 39 de "Pampita" en Punta del Este.
Atento al coqueteo que la pareja mantiene con los medios, el tenista decidió seguir el juego mediático, que tan bien lidera su novia, y sumó nuevos titulares. Ahora, el deportista habló de su deseo de ser padre y, de paso, reveló detalles del cortejo con la ex de Bejamín Vicuña.
Mannequin Challenge! #friends #saturday #tardedecine #afternoon
“Se lleva re bien con mis hijos, no podría estar con él si no fuera así”, había confesado tiempo atrás la modelo, que en pocos días cumplirá 39 años. Se refería, claro, a la relación que mantiene su actual pareja con sus hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2).
Su escapadita a Uruguay fue un reality: compartieron en las redes el minuto a minuto.
Después de diversos videos y fotos con los varones de “Pampita”, “Pico” se animó y confesó que sueña con formar una familia grande. “Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo”, reveló en diálogo con el diario La Nación.
Venganza parte 1 . @pampitaoficial pic.twitter.com/ElAn3GVq5m
- Juan Monaco (@picomonaco)
Conforme y contento con cómo avanza la relación con la modelo, el tenista también se la jugó y reveló ciertos detalles del histeriqueo que mantuvo con la morocha hasta que decidieron formalizar su relación.
El tenista junto a sus sobrinas, Azul y Delfina, en Navidad.
“Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca. En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono”.