13 Febrero de 2017 04:36
Jesica Cirio se hizo una escapadita a Miami para cumplir con compromisos profesionales, pero no todo fue arduo trabajo para la mujer de Martín Insaurralde. Dueña de un cuerpo escultural, la rubia deleitó a sus seguidores con sensuales bailes en bikini.
La modelo grabó los sensuales videos en Miami, Estados Unidos.
El ritmo elegido fue el reggeaton, uno de sus predilectos durante sus pasos por el ciclo de baile de Marcelo Tinelli. Y, aunque el baile es uno de sus fuertes, pocos de los 123 mil usuarios que ya vieron el video se concentraron en sus movimientos.
Segunda parteee ???? @cocotdufour
Las claves para tener los abdominales de Cirio
“Los ejercicios para abdominales son para marcar, no para bajar la panza. ¡La panza se baja comiendo correctamente!”, explicó la rubia desde su cuenta de Twitter, quien mantiene una fuerte rutina de ejercicios a cargo de su entrenador personal, Gabriel Cibillia.
Cirio, dueña de los abdominales más envidiados del ambiente.
“Jes realiza ejercicios básicos como las sentadillas o las estocadas, dos de los mejores recursos para mejorar la cola. También hace ejercicios de 'forma', como la camilla de extensiones de cuádriceps. Con respecto a su torso, le doy énfasis a grupos como los hombros, los bíceps, los tríceps y la espalda”, detalló el deportista al portal Entre Mujeres.
“A la mañana hago dos horas de entrenamiento. El que dice que no hace nada, no es cierto. Aunque reconozco que mi cuerpo depende mucho de la genética y de la alimentación a base de pescado. Entrenar no es lo más divertido del mundo, pero estar en forma es algo indispensable”, sumó ella.
Cirio posa en una producción. Foto: Facebook Jésica Cirio.
La dieta de Jésica
Desayuno: “Tomo un té con leche y un yogurt con avena, que tiene alto contenido de fibras para arrancar con energía”.
Primera colación: “A media mañana como una fruta de estación, que puede ser una manzana, naranja o pera”.
Almuerzo: “Están prohibidas las carnes rojas. Siempre como pollo o pescado con arroz, calabaza o papa”.
Segunda colación: “Una barrita de cereal”.
Merienda: “Tomo de nuevo un yogurt, pero con cereales esta vez. Además, para no llegar a la cena con tanto hambre, tomo un vaso de leche descremada con cacao amargo que compro en una dietética”.
Cena: “Repito porción de pollo o pescado, pero con ensalada condimentada con Omega 3 y aceto”.
Postre: “Dos cuadraditos de chocolates están permitidos”.
La dieta, claro, también la ayuda. “Como ocho veces al día”, detalló, y aclaró: “Una dieta sin permitidos es imposible que dure en el tiempo. Deberíamos comer de todo, pero que predomine siempre lo sano”.
“Las proteínas que consumo me ayudan a mantener la masa corporal, donde se encuentra concentrado un número muy elevado de vitaminas, minerales y aceites. El germen de trigo es un gran antioxidante, como el tomate. Todo ayuda a detener los procesos del envejecimiento de la piel”, destacó.