Sensualidad al palo. Pasaron sólo tres meses desde que Zaira Nara dio a luz a Malaika y la modelo ya quiere volver al ruedo. Dueña de una figura envidiable, la morocha sorprende en las redes sociales con fotos subidas de tono. El negocio de ser una “mamita hot”.
"Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba. El embarazo me volvió más libre y pasional
Mi momento... Y a dormir... #beauty #Skin #Hydration #Livemore #BiothermAr
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 7:56 PDT
La hermana menor de Wanda engordó sólo doce kilos durante su primer embarazo (se mostró súper sexy hasta el último día), aunque aseguró que no se privó de nada. “Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba. El embarazo me volvió más libre y pasional. Me siento más fortalecida como mujer, con actitud. Siento que puedo llevarme el mundo por delante”, destacó días antes de dar a luz.
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 7:42 PDT
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 3:58 PDT
Aunque al principio tuvo antojos más potentes (churros y medialunas), los últimos seis meses su cuerpo le dio la derecha: cambió las facturas por los budines de manzana con harina de quinoa, miel y aceite de coco. Frutas y licuados completaron el menú de los permitidos de la morocha.
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 12:21 PDT
En pareja con el empresario turístico Jakob von Plessen, la modelo divide su tiempo entre su nueva mansión de Nordelta (para conocerla, hacé click acá) y los campos patagónicos del padre de su hija. Lejos quedaron las pasarelas y las luces de los eventos porteños.
Arriba sa ba do ?? #Dress @garzalobos #Shoes @vicson #Style by @lucianoditrento
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 21 de May de 2016 a la(s) 6:15 PDT
“Por mi trabajo estoy acostumbrada a tener toda la atención en mí, ir a la peluquería, estar siempre prolija y vestirme a la moda. Ahora desaparecen las estructuras. 'Estar linda' y 'estar flaca', sólo me importa pasar tiempo con mi hija y conectar con ella”.
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 2:13 PDT
Sin maquillaje, pero sensual como siempre,
Zaira capitaliza su nuevo “rol” y sigue levantando temperatura en las redes sociales. “
Hace cuarenta días que no uso corrector de ojeras. Estoy en casa, en pijama, con mi bebé, dándole la teta. Estoy conectada con lo más natural”, advirtió, aunque sus fotos muestran otra cosa.