09 Julio de 2017 08:16
Después de que se hablara a diestra y siniestra de los gestos de desaire de Shakira a Antonela Roccuzzo en su boda, parece que la esposa de Lionel Messi ha decidido ofrecer un guiño de paz.
Así, en un corto video subido a sus Stories de Instagram, Roccuzzo -en plena luna de miel- mostró el paisaje marino de la isla caribeña de Antigua desde la cubierta de un yate.
Pero la sorpresa viene por el sonido de fondo: a todo volumen en la cubierta de la embarcación suena Perro fiel, una canción incluida en el último disco de Shakira, El Dorado, y que tiene a Nicky Jam como invitado.
Por lo visto, más allá del rencor que Antonela pueda llegar a guardarle a la cantante por "entrometerse" en la relación entre Gerard Piqué y Nuria Tomás, lo cierto es que el poder de la música parece estar obrando como fuerza de reconciliación.
Familia y amigos
Mientras tanto, Roccuzzo también compartió en Instagram dos imágenes de su luna de miel: una junto a su flamante marido y otra en la que sus dos hijos, Thiago y Mateo, juegan al borde del agua con sol del atardecer de fondo.
La familia Messi, además, decidió sorprender al uruguayo Luis Suárez, compañero y amigo de "Leo", visitándolo durante las vacaciones que encara junto a su esposa Sofía y sus hijos Benjamín y Delfina.