Miguel Ángel Pierri y su novia 23 años menor, la oficial de policía santafesina Vanina Hussein, pasarán por el altar el 19 de diciembre.
Según pudo confirmar BigBang, Silvio Soldán y el periodista Samuel “Chiche” Gelblung serán los testigos de la boda. “Se casa el soltero más codiciado”, bromeó el abogado penalista.
La pareja dará el "sí" en diciembre. Soldán y "Chiche" Gelblung serán los testigos.
La relación comenzó en mayo de 2004. Se conocieron en la Fundación de Abogados sin Fronteras, presidida por Pierri, cuando el abogado dictaba clases de ADN e Investigación Criminal. Sólo tres meses después realizaron una ceremonia íntima en la que intercambiaron un anillo y una pulsera bendecidos para sellar su amor.
“Nunca me casé”, reconoció el abogado en diálogo con BigBang. “No sé lo que sienten los hombres cuando se casan, pero decidí que llegó un momento en mi vida en el que quiero darle una formalidad legal a esta relación”, explicó, antes de sentenciar con humor: “Se casa el soltero más codiciado. Un penalista con una policía”.
Cacheo. "Es la primera vez que un penalista se casa con una policía", destacó.
“Estaba buscando un curso para capacitarme en criminalística, llegué a la Fundación (de Pierri). Era su alumna. Nos fuimos conociendo muy despacito”, advirtió ella cuando la pareja hizo pública su relación. “Es un gran sostén, una gran compañera y una gran mujer. Me enamoró su don de gente. Es muy dulce, muy sensible y muy inteligente”, sumó el penalista.
La pareja convive y ultima los detalles para la gran ceremonia de diciembre.
Hussein tiene 38 años, es divorciada y madre de tres hijos adolescentes. Además de ser una “militante del PRO”, tal como la describió en otra entrevista el penalista, la rubia santafesina tiene en su haber un llamativo lazo familiar: asegura que es pariente lejana de Saddam Hussein.
La pareja había intercambiado alianzas en 2014, pero ahora quieren "formalizar".
“Mi abuelo tiene la misma cara, algún parentesco lejano hay. Supuestamente tienen cartas entre ellos, yo no las vi. Las tiene mi familia, que vino de Arabia”, reconoció la oficial a la revista Gente.
Dice alguien que conoce al abogado: "Pierri es como la novela del Viejo y el mar, de Hemingway. Se dice que con (el empresario acusado de estafa) Eugenio Curatola y la herencia del hijo Fangio, en algún banco de Londres cobró $ 47.000.000. Y ahora sólo quiere ser feliz. Por eso toma su guitarra, canta con Litto Nebbia y hace covers de Spinetta".