27 Diciembre de 2015 09:18
En el nombre de Facebook, Instagram y Twitter. Después de meses de negar su relación y de esquivar a los medios, Mariano Martínez y Lali Espósito ya no sólo no se ocultan, sino que además alimentan los titulares de revistas con sensuales y románticas postales desde las redes sociales.
Ya sin las grabaciones de Esperanza mía de por medio, la pareja se regala momentos de relax en la pileta y, claro, aprovecha el calorcito para ponerse a tono. “Amor, fuego, sol y música”, se puede leer a través de los emoticones que utilizó el actor para describir la foto en la que besa a su novia al borde de la pileta.
Bombon bombonazo-Potro potrazo mi novio ????
Lali, un poco más directa, ya había sorprendido días atrás al compartir una foto que había publicado Martínez horas antes y sumarle la descripción: “Bombón, bombonazo. Potro, potrazo. Mi novio”.
La revista Caras los enganchó en septiembre muy mimosos en Córdoba.
La pareja termina el año más apasionada que nunca, pese a que el inicio los encontró con otras parejas. Al momento de comenzar la tira de El Trece, Mariano todavía estaba con la madre de sus hijos, Juliana Giambroni. Lali, por su parte, mantenía el romance bajo perfil de cinco años con su colega, Benjamín Amadeo.
Los rumores no tardaron en llegar y la química traspasó la pantalla. “Está todo bien, no pasa nada. Somos sólo amigos. Lali es divina, trabajamos muy bien juntos, pero nada más”, fue una de las justificaciones que dio el galancito en su momento.
Pero los besos y el lenguaje corporal los delató. Conforme los protagonistas de la tira avanzaban en su relación, los actores le daban rienda suelta a los besos y a la pasión. Tanto, que llamó la atención de más de un productor. “Los besos con Mariano son profesionales, yo no beso como Esperanza (su personaje en la tira)”, se excusó tiempo después Espósito.
El blanqueo llegó recién en noviembre y fue el galán quien se hizo cargo de la situación en diálogo con Ciudad Goti K, el programa de radio de Jorge Rial. “Se dijeron muchas cosas, muchas que fueron mentiras. Sí, hace poco empezó una relación y estamos de novios. La quiero mucho y estamos muy bien”, fueron las medidas palabras del actor.