Más
Show

Piñón Fijo, en la cuerda floja: el duro descargo de su ex, violencia y denuncias por maltrato

Su hija ya lo había denunciado en un duro comunicado.

16 Agosto de 2022 10:31
1660660303204

Cuando ya parecía que la situación de Fabián Alberto Gómez, más conocido como el payaso Piñón Fijo, no podía empeorar, un posteo de su expareja, Karina Suárez, salió a echar más nafta al fuego.

La madre de sus hijos subió una historia en Instagram con el lema "Desnaturalicemos el maltrato", de la cuenta del Colectivo de educación inicial. La decisión podría parecer inocente, pero fue sólo unas horas después de que su hija Sol Gómez, quien participaba del espectáculo de su padre como Solcita Fija, saliera a recriminar con dureza el posteo de su padre reclamando poder ver a su nieta, y enseguida de que su ex diera una conferencia de prensa para negar las acusaciones.

La crisis por la que atraviesa la familia está golpeando con dureza la carrera del artista infantil, quien también perdió relación con su hijo Jeremías, otro de los participantes del show, bajo el nombre de Jere Fijo.

¿Cómo empezó todo?

El propio Piñón publicó días atrás un contundente descargo manifestando que desde hace un tiempo que no puede ver a su nieta Luna. "Mi loquita hermosa. Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", había comentado el cordobés sobre una imagen en la que se lo ve abrazado a la menor. Vale remarcar que su hija Sol fue mamá hace muy poquito tiempo de León y, según advierten desde su entorno, Piñón no lo conoce.

Enfurecida con su padre, Sol usó sus redes para expresar su postura respecto a la situación familiar y no dudó en cargar don dureza contra el artista infantil. Incluso, denunció haber sufrido "humillaciones crónicas" en manos del reconocido payaso y reconoció que disfrazó, ocultó y protegió a su padre "porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte".

Según explicó, decidió hacer su descargo debido a que Piñón optó por no salir a defender a sus hijos de "tremendas acusaciones gratuitas e injustas" que se vio obligada a desmentir.  “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años", escribió, furiosa.

Y siguió: "Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos. Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos, en mi semana 32 de embarazo. Y fue el ultimo porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años".

En este contexto, Sol resaltó que en ningún momento le prohibió al humorista infantil ver a sus nietos. "Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”, sostuvo la también actriz. "No es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna, fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos...", dijo.

Las duras denuncias de los hijos de Piñón Fijo: “Desapareció después del último maltrato”

Y continuó: "Desde que nació mi hija Luna es que vengo haciendo todo lo posible en ser coherente con lo que digo y con lo que hago. Y en mi decir, esta la idea de criar a nuestros niños y niñas en entornos sanos y alejados de la violencia, expresada esta en todas sus versiones, donde el respeto, la lealtad y la comprensión sean los pilares que guíen mi accionar. Los vínculos familiares son importantes, y más que nadie los deseo".

En su descargo, Sol separó a su madre del conflicto y destacó que la separación nada tiene que ver: “No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones. Incluso hice un viaje con Fernanda, la nueva pareja de mi papá. Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida y mi familia en hacerlo. La vida es sabia, y más tarde o temprano las verdades salen a la luz”.

El hermano de Sol también utilizó las redes sociales para lanzar un largo mensaje donde cuestionó la actitud de su padre: "Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo", escribió.