06 Noviembre de 2016 11:36
El divorcio, por ahora separación, de Angelina Jolie y Brad Pitt fue como una supernova para el mundo del espectáculo, lo excedió, y su onda expansiva no se detiene.
El casamiento de las estrellas, hoy devenido en sorprendente divorcio.
Acusaciones de maltrato hacia a ella y los hijos de ambos, alcoholismo, falta de sexo y un sinfín de rumores giran alrededor del matrimonio (ex) más glamoroso y envidiado de Hollwood.
La familia unida. Allá lejos y hace tiempo.
Pitt ya había manifestado su intención de solicitar la tenencia compartida de los 6 hijos de la pareja y lo hizo recientememte a través de su equipo de abogados.
La custodia es uno de los temas más espinosos de la separación, y hasta el FBI llegó a investigar a Pitt sobre lo sucedido durante una discusión en un vuelo privado con su familia a mediados de septiembre. El supuesto maltrato por parte del actor a uno de sus hijos no fue corroborado.
Pitt solicitó la tenencia compartida.
La batalla legal que se avecina promete ser monumental y seguramente será seguida como una saga por sus fans, muchos de los cuales ya tomaron partido por uno u otro. Un detalle secundario: hay una fortuna estimada en 400 millones de dólares en juego.
Quemá esa foto
En medio de esta situación apareció una una extraña, bizarra fotografía de la actriz que será puesta a la venta en diciembre en la feria Art Miami, informa el diario 'New York Post'.
La imagen, bautizada como "Angelina With Blood' (Angelina con sangre) fue tomada por el fotógrafo Martin Schoeller en 2003, antes de su romance con Brad, y la presenta con un gesto sensual, sugestivo, vampírico, y sangre goteándole de la boca.
La fotografía será vendida en al menos 60.000 dólares por la galería internacional Amstel en la próxima edición de Art Miami en diciembre.
Aunque la identidad del vendedor no fue revelada, una fuente del periódico estadounidense afirmó que "tal vez Brad está limpiando su colección de todas las cosas de Angelina". Esto recién comienza.