El día perfecto para todos los fanáticos de la música. El sábado 28 de enero comenzó el Personal Fest, evento que cuenta con una serie de recitales libres y gratuitos que recorre los principales centros turísticos del país. La apertura fue en Mar del Plata y contó con la presencia de más de 50 mil personas que disfrutaron al ritmo del rock.
El sábado comenzó el Personal Fest.
Los Fabulosos Cadillacs fueron "el plato fuerte" del evento. Una multitud se acercó a ver a la banda que nació en aquella ciudad balnearia.
La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo estuvo en el escenario más de 1.30 y recorrió grandes éxitos como El León, Calaveras y Diablitos, Carnaval y Matador. Además tocaron temas de su nuevo disco "La Salvación de Solo y Juan", como El Fantasma y La Tormenta. Para cerrar su actuación, tocaron una versión acústica del Himno Nacional.
Los Fabulosos Cadillacs la rompió en Mar del Plata.
Además de LFC, en la primera fecha de la edición 2017 también tocaron Massacre (abrió el evento) y las bandas emergentes El General Paz y La Triple Frontera y Visión.
El Fest, el festival de música más importante de la Argentina, se hace hace 11 años. Huawei, el fabricante de celulares chino que es ya es la tercera marca en ventas a nivel global, acompaña a Personal como partner por segundo año consecutivo.
Massacre abrió el Personal Fest.
Los VIP, también
De la música también disfrutaron reconocidos famosos, que se acercaron al escenario para escuchar a sus bandas favoritas. Entre las celebridades estuvieron Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Agustín Sierra, Laura Laprida, Candela Ruggeri y Nicolás Tacho Riera.
Benjamín no se quiso perder el Personal Fest.
El ciclo del Personal Fest continúa con su recorrida por diferentes provincias del país: el próximo 4 de febrero en la Ciudad de Córdoba, con los shows de IKV y Turf, luego en Salta, el 11 de febrero, con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes, el 18 de febrero con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, y finaliza en Rosario el 25 de febrero, con Dread Mar I y Estelares.