Cuatro destinos turísticos en un mes. Ese es -por ahora- el balance de Wanda Nara, quien disfruta a full del verano en el hemisferio Norte.
Como todos los veranos ... aterrizando en Ibiza ????????
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 1:17 PDT
Así, desde junio, la ex modelo y su familia visitaron Mónaco, Dubai, las islas Maldivas e Ibiza. En total, eso representa un recorrido de 15.626 kilómetros, o sea, poco más de 520 kilómetros al día. ¿El detalle? El diámetro del planeta Tierra es de 12.742 km.
Playa y desierto
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 4:04 PDT
A comienzos de junio, Nara, Mauro Icardi y sus hijos recibieron la temporada calurosa en Mónaco, donde alquilaron un yate y hasta incluso llevaron a uno de sus perros, Coco.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 12:52 PDT
Dos semanas después, la familia viajó a Dubai para alojarse en el exclusivo hotel The Palm. Además, Wanda y Mauro aprovecharon para organizar una escapada romántica al desierto, donde compartieron una cena y un paseo en camello.
Gracias mi amor por estas hermosas vacaciones!! #familytime #MI9Drone ???? @wanda_icardi
Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 2:28 PDT
Luego, las vacaciones siguieron con unos días en las paradisíacas islas Maldivas, en el océano Índico. Allí, Icardi puso a jugar a su "chiche" favorito: un dron con el que tomó imágenes aéreas de las increíbles playas.
Atardecer ibiza ?? @mauroicardi
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 10:41 PDT
Y, finalmente, en estos días Wanda descansa en Ibiza y Formentera, destino que constituye una especie de tradición anual para el clan Nara-Icardi.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 8:02 PDT
En las islas españolas, la ex modelo compartió almuerzos y paseos junto a la abogada Ana Rosenfeld, su marido Marcelo Frydlewski, y sus hijos Stefania, Pamela y Ari, quienes también se encuentran de paseo.