25 Diciembre de 2017 13:35
Al igual que Pampita está disfrutando de sus merecidas vacaciones en las playas de Punta del Este, Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez celebran las fiestas en Chile, el país de donde es oriundo el actor, con los tres hijos que éste tuvo con la jurado del Bailando 2017: Bautista, Beltrán y Benicio, quienes pasarán la Navidad en el país vecino y regresarán el 26 de diciembre al lado de su mamá en Uruguay.
Mientras tanto, la protagonista de El Hilo Rojo está esperando su primer hijo con Vicuña -ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré- y aprovechó los días de playa para contar el tierno gesto que tuvo su pareja para que ella pueda recostarse en la arena.
"Amor es que te hagan un pozo en la arena para que, después de tantos meses, vuelvas a acostarte por un ratito boca abajo", escribió la ex Casi Ángeles, que está cursando el séptimo mes de embarazo, junto al emoji de un corazón y una carita feliz.
Por otro lado, relajada, feliz y sobre todo cómoda gracias al trabajo del ex de Pampita, La China compartió con sus seguidores una secuencia de fotos donde, además de mostrar su inmensa pancita, se dejó ver junto a un amigo muy especial que hizo durante ese día de playa. "Haciendo amigos de los buenos", expresó al lado de un tierno perrito (o mejor dicho, "perro", a juzgar por el tamaño).
Al llegar a Chile, la actriz le había dedicado un tierno mensaje a Vicuña, quien no dudó en responder al romántico mensaje con otra llamativa frase. “Otro atardecer más para agradecer tu llegada a mi vida”, señaló la actriz. A lo que el actor le respondió, muy inspirado: “Planetas y Caballos de mar. Años que se confunden en la profundidad del Pacífico. La vida, que no es más que un dulce suspiro”.