15 Noviembre de 2019 17:30
Después de dos meses de noviazgo, Carolina “Pampita” Ardohain y el empresario Roberto García Moritán celebrarán su casamiento el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: algunos de los participados fueron invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche. Pampita invitó a 50 personas y el empresario gastronómico a unas 80.
Pero si bien la modelo y el empresario tenían pensado ir a Islas Maldivas, un conjunto de 1190 islas situadas en el Océano Índico, al sur de la India, como luna de miel, en las últimas horas decidieron cambiar de destino. “A la luna de miel nos vamos el martes 26, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita Online y en ShowMatch”, había contado Pampita.
Y agregó: “Ya se van a enterar a dónde es. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre". En ese sentido, el propio Moritán reveló en el ciclo La isla de los sibaritas que se irán cinco días a París, capital emblema del amor en Francia, donde tendrán la oportunidad de visitar la íconica Torre Effeil.
La pareja se comprometió semanas atrás en Punta Cana. Allí, el empresario sorprendió a la jurado del Bailando y le propuso matrimonio. "¡Sí, nos vamos a casar!", escribió la modelo el 11 de octubre, feliz, junto al romántico y emotivo video de la propuesta.