No fue una entrevista más la del último fin de semana para Laurita Fernández, quien desde su rol de conductora de Combate, el ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9, tuvo que hacerle un reportaje nada más y nada menos que a Fede Bal.
Sin embargo, la supuesta novia del hijo de Carmen Barbieri supo sobrellevar muy bien la situación, propiciando un diálogo imperdible, donde abundaron los guiños cómplices entre ambos.
“Te pido una cosa nada más, vayamos a tomar algo, pero no me lleves a comer una hamburguesa”, lo “chicaneó” ella, haciendo alusión al escándalo que protagonizó el actor en una reconocida casa de comidas rápidas de Carlos Paz, al inicio de la temporada. “Pero qué graciosa que sos”, le respondió él, dándole el crédito por la humorada.
Durante toda la charla hubo un constante “histeriqueo” que terminó con Bal invitándola a salir la próxima vez que esté en Buenos Aires. ¿Podemos cortar con esta farsa?, ¿cuántas veces dije que me gustás?, disparó él sin rodeos, acaso blanqueando de una buena vez y por todas algo que a esta altura de la historia parece mucho más que un secreto a voces.