Más
Show

Podóloga top: Pico Mónaco volvió a escrachar a Pampita

El tenista y la modelo no paran de exhibir su amor en las redes sociales. Esta vez Pico "escrachó" a su novia con una lima en la mano y haciendo algo que a muchos les daría asquito.

18 Enero de 2017 06:16
1552080390739

Por amor se hace cualquier cosa, y esta pareja lo demuestra todos los días. Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco no paran de exhibir su relación en las redes sociales. Blanquearon su noviazgo en noviembre y desde entonces, lo único que hacen es mostrar cómo lo viven.

Pico y Pampita exhiben su amor en las redes sociales.

A un mes de blanquear la relación, la modelo y el tenista se fueron de vacaciones a Punta del Este, Uruguay. Allá todo cambió: se empezaron a mostrar más juntos que nunca y hasta se animaron a subir las primeras fotos a las redes sociales. Pero ya "se les fue la mano". Ahora no paran de mostrar lo que hacen, se "escrachan" y se filman a escondidas.

El operativo "escrache" lo empezó la modelo, que filmó al tandilense bailando reggaetón. Luego, todo se volvió bastante asqueroso: el tenista se vengó de la modelo y le exhaló olor a ajo en la cara. Obvio que, para no perder la costumbre, filmó el momento. 

Venganza parte 1 . @pampitaoficial pic.twitter.com/ElAn3GVq5m

- Juan Monaco (@picomonaco)

6 de enero de 2017

Luego de mostrar las diferentes bromas, la pareja dio un paso más: ahora exhiben situaciones cotidianas de cualquier pareja. "Pampita" es capaz de hacer cualquier cosa por amor, y lo dejó demostrado el martes por la tarde.

El tenista grabó a "Pampita" mientras ella le cortaba y le limaba las uñas del pie. "¿De qué te estás riendo?", preguntó la ex de Benjamín Vicuña mientras hacia de pedicura. Cuando se dio cuenta de que el deportista estaba con el celular, interrogó "¿Me estás filmando?" y largó una carcajada cómplice.

 

Gym ! ??????????????

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 7:33 PST

Tras el gracioso momento, el deportista subió el video a Snapchat y escribió "Pedicura a domicilio", junto a varios emoticones llorando de la risa. Claramente la modelo está muy enamorada, tanto que se pasó el día de su cumpleaños cuidando los pies de su novio, que se prepara para volver a las canchas de tenis. Tal vez esas son las manos mágicas que le harán levantar una copa a Pico