Más
Show

Pol-ka gate: Lamothe defendió a Castro y trató de "traidor" a quien filtró los audios

El actor se mostró indignado por la difusión de los audios en los que se puede escuchar a Luciano Castro y a Araceli González criticando y hasta furiosos con la producción de la productora de Suar.

27 Julio de 2017 17:45
1552081667230

Araceli González y Luciano Castro quedaron envueltos en un escándalo al darse a conocer audios en los que se los puede oír a ambos actores criticar cómo son tratados por los productores de Pol-Ka mientras grababan algunas escenas el año pasado de Los ricos no piden permiso.

Por el lado del galán, las críticas venían por el lado de la comida. “Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito, porque cobro por bonito, en la telenovela ésta que hacemos nosotros", dice Castro.

Primero acà. Les he dado mi vida. pic.twitter.com/YFaRINdHLc

- Gabitoh (@gabrielHLucero)

27 de julio de 2017

Por su parte, Araceli mantiene una elevada discusión con una productora de nombre Soledad y le compara el ritmo de trabajo con el servicio militar. "Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago quince escenas por día. Además, yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo. Éste es un laburo de ustedes”, se queja Araceli.

Si bien se desconoce quién fue el responsable de dar a conocer estos audios, Gabriel Lucero los hizo públicos a través de #GenteRota en Twitter. Algunos actores ya comenzaron a quejarse sobre lo sucedido y hasta se solidarizaron con sus compañeros. Este es el caso de Esteban Lamothe, amigo de Castro, quien hasta insultó al responsable de viralizarlos.

#genteRota Servicio militar actoral. pic.twitter.com/wHK252vOHi

- Gabitoh (@gabrielHLucero)

24 de julio de 2017

“Se ve que el Gordo (por Castro) ese día estaba enojado y se quejó un poquito. Pero es un amor, además de que le pagan por lindo, también el pagan por buen actor, porque es un actor increíble. Por algo está haciendo novelas desde hace 20 años. Yo lo quiero mucho, es mi amigo, y el que se mete con él, se mete conmigo”, advirtió Lamothe.

En ese contexto, el ex protagonista de Educando a Nina aclaró que Castro tal vez estaba enojado estaba enojado “porque en su caso sí que es un deportista de elite, se ve que estaba haciendo alguna dieta y se enojó. Pero lo que lo caracteriza es otra cosa, tiene un corazón enorme y es un buen compañero”, explicó en diálogo con Pamela a la tarde.

Esteban Lamothe y Luciano Castro. 

Con respecto al audio, defendió a la producción de Pol-Ka y tildó de “traidor e imbécil” a quien lo difundió. "El audio fue en el marco de algo íntimo. Me parece horrible que se haya filtrado. El que lo haya hecho es un imbécil. Es de mal gusto y una traición. En Pol-ka se trabaja de manera excelente, pero eso no quita que un actor se puede enojar por la comida”, explicó.

El actor defendió a su amigo e insultó a quien difundió el audio. 

Por último, aclaró que los actores son personas como todos y se pueden enojar de vez en cuando. "Todos en algún momento del día somos mejores o peores personas porque nos enojamos”, concluyó el actor al defender a su amigo.