Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk está transitando una dura batalla judicial contra su ex mujer, Valeria Aquino, quien no hace mucho realizó una denuncia penal por violencia de género asegurando que “su vida corrió peligro” en manos del cantante de música tropical.
Por aquel entonces, el artista venía de una exitosa temporada con la obra Abracadabra y de haber conquistado a Silvina Luna durante su estadía en Villa Carlos Paz. “A veces el envidioso no quiere tener lo que vos tenés, sino que quiere que vos no lo tengas. Quizás le molesta que esté con otra mujer”, se defendió el subcampeón del Bailando 2016.
Valeria Aquino y El Polaco.
Pero mientras El Polaco viene de disfrutar de una “mini luna de miel” junto a Silvina Luna en Estados Unidos, la mamá de su hija Alma aseguró que hace casi dos meses que no le pasa la cuota de alimentos ni tampoco llama para hablar y saber cómo está su hija.
"Ezequiel no pasa la cuota de alimentos hace un mes y medio. Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín”, señaló Aquino.
En esa línea, la ex del cantante reconoció que intentó por distintas vías dar con El Polaco para exigirle lo que debe, pero no hubo respuesta. "Trato de mostrarle videos cuando dice que lo extraña y le digo que está trabajando", explicó en diálogo con Teleshow.
El Polaco, su ex y su hija Alma.
Ante la difícil situación que afronta, Aquino se mostró sorprendida por las actitudes de su ex compañero reconociendo que “él ama a sus hijas”, aunque aclaró que más allá de una nueva relación ellos deberían estar primero en la consideración del artista.
“Tampoco tiene que hacerle pasar necesidades, no me lo hace a mí, se lo hace a la nena. Creo que está mal asesorado, no está teniendo una buena compañera evidentemente. Con Sol (la hija que tiene con Karina "la Pricesita") habla poco y hace tres semanas que no la ve", detalló Aquino.
Dándonos un lindo gusto gracias al amigo Nachito de @topmiamirental @pombero_87
Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 10:09 PDT
Para finalizar, Aquino afirmó que pedirá un régimen de visita ante la justicia al explicar que el cantante “la incomunica” de su hija cuando se la lleva con él. "Hasta lo del maltrato conmigo lo banqué, pero la necesidad de Alma y sobre todo la falta de amor, no. Estará de novio con una chica u otra, pero los hijos están siempre", concluyó.
Frente a esto, desde el entorno de El Polaco aseguran que el cantante no puede ver a su hija desde hace 15 días por culpa de la restricción que pidió su ex mujer ante la justicia.
Al mismo tiempo, informaron que Aquino no le permite estar a solas con la pequeña Alma y que, finalmente, será denunciada por impedimento de contacto y desobediencia del bozal legal.
Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 4:37 PDT
El Polaco y Silvina Luna habían elegido Estados Unidos como destino para disfrutar de unas vacaciones y darle rienda suelta al amor. El primer punto turístico fue Nueva York, donde la pareja aprovechó para relajarse. Luego disfrutaron de Disney y más tarde viajaron a Miami, donde se mostraron arriba de una Ferrari y disfrutando de las paradisiacas playas.