Brindis y escándalo. Barby Silenzi elevó su vaso -de los del estilo que se utilizan para beber whisky- y celebró una salida con amigas.
No esperaba una catarata de descalificaciones y cuestionamientos por parte de los usuarios de Instagram pero así fue. Todo comenzó por una foto que compartió Soledad Silveyra. La jurado del Bailando retrató a la ex de Francisco Delgado dándole el pecho a su hija, Elena, y la utilizó como la imagen para sumarse a la campaña de "Teteada Masiva".
Silenzi es una de las famosas que acostumbra compartir imágenes de distintos momentos en el que amamanta a su hija, quién cumplió un año hace un par de semanas.
Las imágenes de la "teteada" de Silenzi.
Pero la polémica se desató cuando la bailarina compartió una imagen elevando un vaso de vidrio con un contenido que podría ser una bebida alcohólica. Sus seguidores no se lo dejaron pasar.
#viernes #party #love #friends ???????????????????????????????????????????????????????@katepma
Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 5:03 PDT
Las críticas no demoraron en llegar. La bailarina del Polaco recibió miles de mensajes y comentarios de todo tipo.
Algunos la defendieron asegurando que es posible ingerir alcohol en periodos de lactancia, siempre y cuando se controle la cantidad y se respete el tiempo aconsejado por los especialistas.
NO AL CHIN CHIN
"¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol", fue el primer comentario que desató la furia cibernética. "¿Estas amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!", se sumó otra.
Las madres más "modernas" la defendieron. "Los primeros 3 o 4 meses es malo tomar alcohol cuando amamantás, después no le hace nada al bebe. Tampoco hay que tomar tanto, pero un par de tragos no hacen nada". Otra siguió dando recomendaciones para que las mujeres puedan tomar alcohol sin culpa "1: No saben si hay alcohol en ese vaso. 2: No saben si está realmente tomando. Y 3: el alcohol dura 12 hs en el organismo. Tranquilamente pudo sacarse leche si iba a tomar y después de 12 hs pudo volver a amamantar", finalizó.
Ella es mi bombon la mas linda ??
Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 10:12 PDT
Barby no contestó ni se sumó a dar explicaciones. Incluso, subió una foto de su hija, sin hacer eco a las críticas. "Ella es mi bombón la mas linda ??" es la frase que cerró todo tipo de debate.