10 Marzo de 2019 10:57
Amante del tenis, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quiere que sus hijos sigan su camino. Así, poco tiempo después de cumplir dos años, su hija Charlotte comenzó a asistir a clases, y tiempo después también lo hizo su hermano mayor George.
La princesa Charlotte y el príncipe George, los nietos mayores de Lady Di.
Ambos asisten al exclusivo club Hurlingham de Londres, al que sólo pueden asistir miembros o invitados. La noticia de que los pequeños asisten generó, de hecho, cierta polémica ya que la membresía está cerrada temporalmente y hay lista de espera para el ingreso.
Ubicado en medio de un parque, el lugar presenta canchas de tenis por las que han pasado celebridades como Rafael Nadal o Maria Sharapova, piscinas, campos de crickey y de croquet, y establos para caballos.
En su página web, el club Hurlingham se enorgullece "de conservar sus tradiciones y herencia inglesas por excelencia" y de combinarlas con "instalaciones y servicios modernos" para que sus socios disfruten "en un ambiente elegante y agradable".
El club fue fundado alrededor de 1870 como espacio para practicar tiro al pichón y tuvo al rey Eduardo VII -bisabuelo de la reina Elizabeth II- como uno de sus primeros patronos.